Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

chester

como tambien os habreis dado cuenta soraya es muuu "simpatica" ella.... :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: chester en 04 de Marzo de 2007, 01:41:04 PM
como tambien os habreis dado cuenta soraya es muuu "simpatica" ella.... :burla :burla


Oye niño te la estás ganando , será lo q me he metido yo contigo ... pero ya veo que tienes un poco de envidia ...tranki todo tiene arreglo :burla  y si , soy muuuuuuuuuu simpática , cuando kiero  :burla2
  •  

Reiko

Bienvenidos Boss y Jerry por aquí os lo vais a pasar muy pero que muy bien   :guiñar :guiñar
  •  

jorgerll

  •  

~ΣDU~

Bueno otro "vecino", que supongo habra estado en SANTANDER  :obacion  :burla :burla

Soraya, son como la maleza  :alegre :alegre

Que va, bienvenidos a los 2, a ti, Boss y a JerryDiMaggio. Os animo a que os pasesis mas a menudo por el foro :guiñar

un saludo!  :adios


  •  

jescri

Cita de: chester en 04 de Marzo de 2007, 01:41:04 PM
como tambien os habreis dado cuenta soraya es muuu "simpatica" ella.... :burla :burla


Jajajajaja que crack  :alegre


Bienvenido también a bosspeter, espero que te sientas como en casa. Como te han dicho hay mucho Asturiano y todo bueno, bueno todos menos Dalai, aunque siempre tiene que haber alguna excepción xD  :D.
  •  

JerryDiMaggio

Perdonen, por regla interna jamas escribo ni leo las secciones offtopic de los foros, por eso no encontre el lugar de presentacion. Muchas gracias por las bienvenidas. Cualquiera que desee ayudarme a destruir una pelicula solo tiene que mandarme un MP con el titulo de la misma!

J.
  •  

chester

jajjaa ok jerry, mientras evites cargarte desmesuradamente peliculas de nicolas cage,stallone, pelis donde salga stifler, y mientras tengas cuidado de no meterte con Chuck Norris seras bien recibido x mi parte............. :guay :guay :guay
  •  

chanquete

Bienvenidos, Jerry y Bosspeter  :guay
  •  

[Sigma]

Bienvenidos JerryDiMaggio y bosspeter! Tomad asiento, fijo q os lo pasareis muy bien  :guiñar

boss yo tb soy asturiana  :D. si se puede preguntar, d q zona eres??




sorayita no t pases.. q somos muxo asturiano pa q calientes la pota fabes  :burla :burla




  •  

bosspeter

Cita de: [Sigma] en 04 de Marzo de 2007, 10:26:24 PM


boss yo tb soy asturiana  :D. si se puede preguntar, d q zona eres??

Hola Sigma. Soy de Occidente aunque vivo en Oviedo hace un montón. ¿Y tu? Por el acento de les fabes, de.... la cuenca?  :gafas

Y gracias a todos por el recibimiento. :guay :guay :guay

:sonreir
  •  

[Sigma]

jaajajaj, sq se lleva n la sangre, sí, soy d la cuenca dl nalón, d sotrondio  :D.

así q d occidente, bonita zona aunq la kiero conocer mejor, conozco muy pokito.

pos vaya diferencia a oviedo..ahí m paso yo la mitad d mi vida.. jajaajja




  •  

bosspeter

Jajajaja. Esto es mucho. Tenemos acento hasta cuando escribimos....

:sonreir
  •  

[Sigma]





  •  

gicu

Anda no había leído  :D.
Bienvenido bosspeter  y bienvenido Jerry  :flores

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •