Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2023, 01:00:58 AM
Hemos vuelto? no lo se, el tiempo lo dirá, solo dire que siempre estuve ahí :verg

Ey crack, que bueno verte por aquí. Welcome home   :guay
  •  

Michael Myers

Hemos vuelto? no lo se, el tiempo lo dirá, solo dire que siempre estuve ahí :verg

Siempre está bien ver a la vieja guardia. Aunque molaría más que volvieses en forma de chapa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Soprano

•  

Predator33

Una suerte tu regreso Querol.
  •  

Linkin Boy

¡Hola! Hacía años que no pisaba un foro de cine (desde los lejanos tiempos de Tepasmas.com y el FocoForo), pensaba que ya se estaban extinguiendo... ¡pero me alegra saber que no es así!

Soy Linkin Boy (sí, por Linkin Park, no me iba a cambiar el nick después de 20 años xD) y me gusta el cine desde que mis padres me llevaron a ver Tortugas Ninja III, pero me volví fanático con Los Cazafantasmas.

Un placer haber encontrado este rincón en la red.

Wanchope

Bienvenido a tu nueva segunda casa.  :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: Linkin Boy en 05 de Marzo de 2024, 10:58:37 PM¡Hola! Hacía años que no pisaba un foro de cine (desde los lejanos tiempos de Tepasmas.com y el FocoForo), pensaba que ya se estaban extinguiendo... ¡pero me alegra saber que no es así!

Soy Linkin Boy (sí, por Linkin Park, no me iba a cambiar el nick después de 20 años xD) y me gusta el cine desde que mis padres me llevaron a ver Tortugas Ninja III, pero me volví fanático con Los Cazafantasmas.

Un placer haber encontrado este rincón en la red.

Bienvenido y buen gusto musical.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

•  

cinepepe

Hola, soy miembro desde el año 2022, pero hasta ahora no había participado en el foro y ni tampoco me había presentado.

Tengo 67 años y he trabajado en salas de cine desde hace mas de 40 años, por lo que he vivido muchas cosas en este mundillo.

Me gusta esta web porque tiene mucha variedad de temas.

Quedo a disposición de todos los miembros.

Michael Myers

Cita de: cinepepe en 29 de Noviembre de 2024, 09:35:02 PMHola, soy miembro desde el año 2022, pero hasta ahora no había participado en el foro y ni tampoco me había presentado.

Tengo 67 años y he trabajado en salas de cine desde hace mas de 40 años, por lo que he vivido muchas cosas en este mundillo.

Bienvenido. Creo que nunca habíamos tenido a alguien que trabajase en unos cines, o al menos tanto tiempo.
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: cinepepe en 29 de Noviembre de 2024, 09:35:02 PMHola, soy miembro desde el año 2022, pero hasta ahora no había participado en el foro y ni tampoco me había presentado.

Una suerte poder contar con tu valiosa experiencia Cinepepe, sé bienvenido y que sigas disfrutando de cada rincón de este maravilloso lugar. Nos vemos.
  •  

jescri

•  

Turbolover1984

Se bienvenido. Será un placer leerte por el foro si te animas a comentar. Seguro que puedes aportar una visión especial con tu experiencia, así como muchas anécdotas  :tititi
  •  

Soprano

Bienvenido Cinepepe, ahora que ya te has presentado espero que te animes a seguir participando y compartiendo tu experiencia.
  •