Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Welcome here man!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

~ΣDU~

Todo un récord.

Bienvenido Joantumaca.


  •  

fenometrix

#5522
Bienvenido  :alegre
  •  

Sullivan

Randy Travis y Woody Allen te dan la bienvenida
  •  

jescri

Bienvenido Joantumaca. Lo de sobrio se te nota en la cara   :alegre
  •  

gargasto

Eso lo llamo yo una presentación directa al grano. Bienvenido Joantumaca. Espero que dejes la botella de lado de vez en cuando y te veamos por aquí  :alegre
  •  

AlanGabriel

Que presentacion :alegre. Bienvenido Joantumaca.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

Hola Joantumaca. Nos alegramos de que estés luchando contra la lacra que es el alcohol.

Spoiler
El alcohol que no quieras dánoslo a nosotros.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

  •  

Nemorise

:risa :risa

Bienvenido, el primer paso es reconocerlo xDDD
  •  

ÁngelNeg

  •  

Berserker

Pues nada otro que se presenta. Ahora mismo en mi camiseta hay un Delorean y mis calzoncillos son de Star Wars y señores es posible follar con Luke en el paquete (doy fe de ello). Llevo disfrutando del cine desde que tengo uso de razón y para mi es una de esas cosas que forman parte de mi vida junto con la música y los video juegos.

Realmente me gusta casi cualquier época del cine y casi cualquier estilo. Tengo predilección por el cine de los 80-90 porque es con lo que crecí pero he disfrutado igual con 12 Hombres sin Piedad o El Tiempo en sus Manos que con Terminator II o con Shutter Island. Quizá las que más me gustan sean las películas de ciencia ficción y las que menos las románticas pero siempre se puede encontrar una buena película de cualquier temática.

Pues nada que me he registrado principalmente porque me gusta el buen ambiente que impera en el foro y espero pasar buenos ratos aquí con todos vosotros.

Un saludo!!
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~



  •