Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Welcome, Artema. Esperamos que te guste el foro.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

_Artema_

  •  

cardinrri

  •  

Dragondave

  •  

jescri

  •  

Clay

¡¡Bienvenida a la familia Artema!!
  •  

Cee

Bienvenida! Pásatelo estupendo por aquí :tititi


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Constantine

Bienvenida Artema, disfruta del foro :))
 
  •  

ÁngelNeg

Bienvenida general a todos y todas... Espero que la pasen genial por aquí.  :guay
  •  

kittynegri

#5034
Hola chic@s, soy nueva aqui, asi que no se si este es el post apropiado para presentarme. A traves de un chico en twitter he sabido de vuestro foro. Diré de mi que soy cinéfila al 100% y serie adicta al extremo! xD
Me dijeron que en twitter se habla mucho de cine y series, asi que hace pocos dias creé una cuenta, pero resulta que me decepcionó, ya que me gustan las conversaciones, no soy de textos cortos. Además, alli parece que a nadie le guste el cine o las series.. Personalmente me encanta hablar sobre el septimo arte largo y extendido. Opinar sobre una peli o serie, comentarla, debatir.. actores, actrices, personajes, directores y un larguísimo etc.
Bueno, cómo habeis visto me he presentado xD
Si podeis ayudarme de cómo va el foro.. Perfil y demás, lo esencial y lo más básico para poder comenzar ;)
Por cierto, cada vez que se hace un comentario, se pide Verificación?

jescri

Bienvenida kittynegri!

Estás en tu casa   :guay
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Bienvenida Kittynegri!

Has venido al mejor sitio para hablar de cine, hay hay para todos los gustos y colores, así que coge asiento, husmea los hilos y si no encuentras algo... lo creas!  :D.

El foro es sencillo, no te asustes al principio por la cantidad de hilos, porque todo está bien organizado por temáticas, pero eso es mejor conocérselo con la práctica, en un par de visitas verás que cosas hay en cada sitio  :si

Para el perfil... no hay misterio, arriba, debajo de tu supuesto avatar (donde ira el futuro que te pongas), donde pone 'Inicio', 'Ayuda', Buscar', 'Perfil'... Pinchas en perfil y sales ya a tu perfil personal dentro del foro, y puedes ponerlo a tu gusto.
Si no te aclaras con las firmas o cualquier cosa, pregusta, no seas tímida, que no mordemos  :alegre
  •  

cardinrri

  •  

Constantine

 
  •