Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 02 de Septiembre de 2012, 06:18:16 PM
Spoiler
- ¿Qué tal el noviazgo con Selina?
- ¿Y las vacaciones en Florencia?
[close]

Bienvenido al foro.  :guay

Cuidado con ese spoiler, no todo el mundo va a adivinar que es un spoiler de la 3 de Batman Nolan
  •  

Dragondave

  •  

~ΣDU~

Bruce Wayne, sea usted bienvenido.


  •  

Botxi

Bienvenido Bruce "Harper" Wayne  :mirada :mirada :mirada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

Bienvenido Wayne, Bruce Wayne -no, ese era Bond-. Bienvenido de cualquier manera.
  •  

Cath_VonT


Bueno, creo que me toca presentarme decentemente! Anoche vine a parar a este foro por culpa del insomnio y las pocas ganas de estudiar. Soy una cinéfila empedernida, desde pequeña he ido haciendo listas de películas y agobiando a todo el que pulule por mi alrededor con referencias, citas de películas y demás cosas que por lo general no interesaban mucho o tanto como a mí, así que ahora os utilizaré como fuente de catarsis  :mirada

:bueno y bueno, creo que ya está xDD

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Cita de: Cath_VonT en 08 de Septiembre de 2012, 03:05:31 PM
Anoche vine a parar a este foro por culpa del insomnio y las pocas ganas de estudiar.

Encontrarás muchos de estos por aquí, creo que es una de las cosas que mejor nos definen xD

¡Bienvenida, Cath! Ponte cómoda, pilla un cubo de palomitas y...¡a ver películas! :alegre
  •  

Michael Myers

Que gusto da a veces decir bienvenida en lugar de bienvenido. Que aquí huele a macho. :roto2

¡¡BBienvenida!! Espero que te guste el foro.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

  •  

Kaplan

  •  

Constantine

 
  •  

~ΣDU~

Supongo que si te gusta hacer listas de películas estarás registrada en FilmAffinity, ¿no? :poss

Bienvenida. Ponte cómoda y disfruta :palomitas


  •  

MigRub

¡Bienvenida amiga! Estoy seguro que te lo pasarás muy bien por aquí. Nos vemos por otros hilos :adios
  •  

Banacafalata

Bienvenida.

Tenemos una costumbre en el foro, cuando alguien se registra suele dejar una foto para que la conozcamos, aquí somos todos como una familia muy cercana y nos gusta estar unidos.

Un Saludo.
  •