Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Lo de que eres niño era evidente con ese avatar ... que por cierto a mi me pone de los nervios con ese sube y baja  :disimu :disimu

Bienvenido saeki :burla :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 03 de Junio de 2006, 07:25:12 AM
Lo de que eres niño era evidente con ese avatar ... que por cierto a mi me pone de los nervios con ese sube y baja  :disimu :disimu

Que te pone de los nervios?? Pero si es hipnotico, podria pasar horas viendolo :muy
  •  

Soraya

  •  

Dalai

vaya, tenía la esperanza de que fuera chica y esa foto fuera de verdad  :'(
  •  

Soraya

Si eske no vais a espabilar ...
  •  

gicu

Bienvenido saeky pasa y diviértete  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

saeki

Muchas Gracias a todos por la bienvenida, la verdad que parece que me la voy a pasar muy bien aqui con ustedes, todos se ven muy buena onda. :yuju


gicu tu firma ta muy buena, Meryl es una EXCELENTE actriz. :obacion :obacion :obacion






Saludos
  •  

athelas


              
  •  

Reiko

Bienvenido Saeki, te lo vas a pasar muy bien por aquí  :yuju
  •  

Soraya

Cita de: Reiko en 03 de Junio de 2006, 02:05:38 PM
Bienvenido Saeki, te lo vas a pasar muy bien por aquí  :yuju

Y tu kien eres? eres nueva? :-[     :burla :burla
  •  

Reiko

Weno llevo poquito tiempo, pero ya me presenté. Sorry, sólo quería dar la bienvenida.
  •  

jescri

Cita de: Reiko en 03 de Junio de 2006, 03:56:40 PM
Weno llevo poquito tiempo, pero ya me presenté. Sorry, sólo quería dar la bienvenida.

Tranqula Reiko que algunas lo hicieron cuando llevaban 1000 mensajes  :alegre :yuju
  •  

athelas

Soraya, estás a por uvas  :burla  Reiko se presentó hace por lo menos 4 páginas. Te vamos a comprar rabitos de pasa  :disimu
¿el record de presentarse tarde no era de keny que lo hizo con 200 mensajes?

              
  •  

varde

Cita de: athelas en 03 de Junio de 2006, 05:45:46 PM
Soraya, estás a por uvas  :burla  Reiko se presentó hace por lo menos 4 páginas. Te vamos a comprar rabitos de pasa  :disimu
¿el record de presentarse tarde no era de keny que lo hizo con 200 mensajes?


athelitas explicale para que sirven los ravos de pasa :D. 
  •  

ÁngelNeg

Sorry..., no usan su chat?... simpre que entro me encontrado con mi sola presencia... creo que está desaprovechado. Bueno, es solo una opinión.
  •