Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

ve poniendote al dia, samuel

aqui, como en casa

yo, al contrario que botxi, entiendo que lo que fuera no tuvo arreglo, pero las penas, con pan, son menos y aqui gastamos todos unas caras de pan sobao'...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Furanu

Bienvenido otra vez, Samuel.

Es un placer tenerte entre nosotros  :guiñar. Como dice El Nota, no hay que pedir perdón por nada. Siendo cosas personales, sólo desear que la situación haya mejorado. Aquí estaremos dispuestos a que pases un buen rato.

Un abrazo.


Go ahead, make my day.
  •  

Kaplan

Gracias a todos por vuestra acogida, estos meses atrás he estado como un zombi, pero gracias a mi familia, al cine y ahora con vuestro apoyo, me encuentro mucho mejor asín que nada como bien dices Amarmol la cosa no tiene arreglo pero la vida sigue, y ahora lo que quiero es buen humor y eso aquí por fortuna sobra  :guay
Ponerme al día va a ser difícil pero poquito a poco me iré actualizando, lo que si veo y me alegra es que esto no decae, ahh se me olvidaba dar la bienvenida a todos los nuevos.
  •  

Xiry

Bienvenidos a todooos y hola de nuevo Samuel!  :guay :tititi
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 15 de Agosto de 2012, 07:20:45 PM¡Bienvenidos ambos! Me ha hecho gracia especialmente el nick de Carles, ya que en mallorquín, un "boixador" es un follador, así que cada vez que vea un post tuyo y sabiendo que te ha enviado Edu me haré una imagen mental jodíamente chunga :mirada

¡No seas pirata que nos conocemos! :burla


Re-Bienvenido Samuel :obacion


  •  

Constantine

 
  •  

JuniMatarratas

Hola a todos me llamo Fabián pero puesto que mi nombre no me gusta prefiero Juni, voy a hacer 4º ESO, empezé en serio con esto del cine hace poco y espero que me siga distrayendo muchos años mas  :D.
  •  

Carlxs

#4747

                                 ¿Junior?

Jajajaja, bienvenido, estás en tu casa :guiñar
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

  •  

JuniMatarratas

He de decir que conocí esta página gracias a    CaRl0s, gran hombre
  •  

Dragondave

  •  

Loco8

  •  

~ΣDU~



  •