Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Bienvenidos a ambos, hay que ver cuanta gente entrando a la vez, parece el camarote de los Marx, así da gusto, que sigan viniendo que hay sitio para todos...



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Bienvenidos  :guay; aunque no os conozco por Twitter, que yo sepa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Hola  Cboixadors, creo que ya nos conocemos xD
  •  

jescri

Bienvenidos a los nuevos. Cuanta gente sip   :si
  •  

Cboixadors

Gracias a todos por la bienvenida, aun le voy pillando el truquillo a esto, pero gran foro si señor!
  •  

Botxi

Bienvenidos a los dos, habéis dado un paso importante, entrar, ahora falta el segundo, ¡¡Quedarse!!  :guay :guay


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

Carles, Martin... Bienvenidos... y perdón por el desorden.  :guay
  •  

Cboixadors

Yo me quedo seguro :). Aunque me veo de eterno noob...
  •  

Cboixadors

Michael Myers Como te llamas en twitter? Igual?

CBoixadors me llamo yo allí.
  •  

juariomares

Welcome to the jungle a los 2 nuevos!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cboixadors

  •  

Querol

  •  

princesadelguisante

Bienvenidos a ambos!!!! A ver si cumplimos nuestro deseo y nos vemos un finde en Sitges jeje. Como os gusta el cine, este foro os gustará  :guiñar :mmm
  •  

Cboixadors

Graicas amiga :). Ojalá se cumpla, eso sí, tenemos que estar TODOS, TODOS!!!! Se tiene que hacer bien esto, aun hay tiempo y es factible :).
  •