Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Cita de: Amármol en 31 de Agosto de 2011, 12:56:21 AM
le mola ghibli, por lo que parece


Haréis buenas migas con su avatar eh, Amármol?

Uep! Pásalo bien Moira :guiñar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Bienvenida  :obacion
¿No te gusta el gore? Yo hasta hace poco lo tenía olvidado, pero hace poco me inicié y me llevé una grata sorpresa.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Bienvenida Moira!! Ponte cómoda
  •  

Dragondave

  •  

Michael Myers

Bienvenida Moira. Esperamos tus comentarios.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Moira

Gracias, gracias  :vergüenza
La verdad es que lo de Moira no iba por lo de Hook, era más por las Moiras griegas...pero sí, no paro de imaginarme a Robin Williams gritándolo...
Venga, va, no suelo poner mi foto en el primer día, pero ya que insistís...además, tengo fotos nuevas este verano en la playita:


:gafas
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Bienvenida Moira, Veo que estas muy buena, podrias dejarme tambien el numero de telefono :guiñar, es para ir al grano :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Jajaja bienvenida Moira. Y no te asustes con los foreros del género masculino, son inofensivos y además muy muy simpáticos. Espero que disfrutes mucho por aquí y pronto descubriremos tus gustos cinéfilos.
  •  

Amármol

eso es verdad, tu ten cuidado con las feminas que son las que tienen mas mala leche
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Moira

  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 31 de Agosto de 2011, 12:29:15 PM
eso es verdad, tu ten cuidado con las feminas que son las que tienen mas mala leche

Mientras no las toques los ovarios, son de lo mejor que te puedes echar a la pantalla (y a la cara en algunos casos). Cuando cambien el humor, preparen las barricadas. xD
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 31 de Agosto de 2011, 12:33:40 PM
Cita de: Amármol en 31 de Agosto de 2011, 12:29:15 PM
eso es verdad, tu ten cuidado con las feminas que son las que tienen mas mala leche

Mientras no las toques los ovarios, son de lo mejor que te puedes echar a la pantalla (y a la cara en algunos casos). Cuando cambien el humor, preparen las barricadas. xD

:mmm
  •  

cineasta

  •