Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Siempre me han puesto cachondos los Uruk-hai   :vergüenza


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Los monchitos tienen el honor de dar la bienvenida a Séfora  :D.
  •  

Amármol

Cita de: Séfora en 15 de Agosto de 2011, 12:54:44 AM
Bueno, hola a todos! Hace tiempo que Rhaegar lleva insistiéndome para que me registre aquí, pero por la pereza de siempre (tanta que me ha tenido que registrar él) no había encontrado el momento. Eso sí, había entrado aquí para leer comentarios sobre películas/series, así que la página no me es desconocida del todo  :bueno

Mmm para hacer una breve presentación diré que tengo 20 años y estudio Comunicación Audiovisual, y el principal motivo por el que entré en esa carrera es porque, obviamente, me encanta el cine. Desde mi amado Woody Allen hasta Stephen Daldry, pasando por todas las de Disney (lo de Mufasa aún no lo he superado), algo de Tarantino, la saga de ESDLA, la genial "Olvídate de mí" de Michel Gondry... y ahora me estoy poniendo al día con cine clásico destacando maravillas como El crepúsculo de los dioses o cualquier película de Lubitsch.
De series destacaría sin duda la increíble A dos metros bajo tierra... la cual acabo de terminar y sigo pensando qué serie volverá a impactarme tanto xDDDD

Y poco más, supongo que según vaya comentando cosillas me iréis conociendo mejor. Así que encantada y nos vemos :adios
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2011, 12:57:54 AM
Bienvenido/a Séfora, no te arrepentirás jamás de lo que ha tenido que hacer Rhaegar ;)
:noo

bienvenida, sefora;
tambien eres del clan de los coreanos?
o aun no te ha convertido guille?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Rhaegar en 15 de Agosto de 2011, 01:49:27 AM
Citary si eres sólo una cuarta parte de guapa como la Hepburn el fichaje ya será de vicio

Haciendo honor a la verdad, en realidad es una cuarta parte de guapa que un Uruk-hai cagando. Pero es simpática y hace gracia.






que coño es un uruk-hai?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 15 de Agosto de 2011, 02:47:02 AM
que coño es un uruk-hai?



Un orco potenciado. Salen en El señor de los anillos.
  •  

Banacafalata

Siendo esos dos, algo de la mierdaca de ESDLA seguro xD

Se me adelanto Alo, tenía razón xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 15 de Agosto de 2011, 02:44:37 AM
Cita de: Séfora en 15 de Agosto de 2011, 12:54:44 AMY poco más, supongo que según vaya comentando cosillas me iréis conociendo mejor. Así que encantada y nos vemos :adios
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2011, 12:57:54 AM
Bienvenido/a Séfora, no te arrepentirás jamás de lo que ha tenido que hacer Rhaegar ;)
:noo

Gajes del oficio :D


  •  

Legendary

  •  

Michael Myers

Me ha gustado la presentación, y un avatar con buen gusto.

¡¡Bienvenida Séfora!!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

  •  

Tarantínolan

Bienvenida séfora!!!! te gusta Tarantino y no has superado lo de mufasa.......yo tampoco  :despedida.Creo que coincidiremos bastante  :D.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

aprendiz_de_harry

welcome this your world, Séfora  :tititi :tititi :tititi
  •  

ÁngelNeg

  •  

cicely

Bienvenida Séfora, gran avatar  :si :si :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •