Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Misterk12

Cita de: Dragondave en 29 de Julio de 2011, 05:32:47 PM
hace referencia a mi alter ego desde marzo, y si alguien quiere conocerlo le espero en el Parque Warner de Madrid en la casita de Lucas  :sorpresa

Jaja que crack, eres mi idolo, gran presentacion!  :obacion  Y bienvenido al club! :guiñar
  •  

Dragondave

Gracias Edu y Misterk12!

Amarmol, me dejas intrigado con lo de las cervezas... No estará envenenada, verdad?  :disimu
  •  

Lektro

Cita de: Dragondave en 29 de Julio de 2011, 05:32:47 PM
Bueno, creo que ésta es la parte más complicada de empezar en un nuevo foro, la presentación. Así que he decidido quitármela cuanto antes de en medio  :risa

Mi nombre es David, Dragondave suele ser mi "nombre virtual", pero creo que algunos me conocéis por estos lares como "Monchito"  :poss Y qué le vamos a hacer, si ella es la culpable de que me haya registrado.
Reconozco que he entrado básicamente a un torneo interesante que tenéis entre manos, y para evitar futuras injusticias como con la denostada 'Rubber' :risa Y bueno, supongo que poco a poco iré descubriendo el foro y me picará el gusanillo de comentar en más hilos, es cuestión de tiempo.
Muchos ya me sonais 'de oidas' que se dice, y es que tener un solo pc para dos es lo que tiene  :poss

No me gusta mucho hablar de mí mismo, pero sí de cine, por ello haré una muy breve exposición de gustos para que sirva de presentación  :disimu

Me considero un cinéfilo que ama el cine por encima de géneros y años. Un día disfruto con kurosawa, otro con el gamberro de Tarantino, la semana siguiente con serie b casposa y remato esa misma semana con cine indie o de autor. No le hago ascos a nada, y mucho menos al cine de animación, que pese a que la gran mayoría se empeñe en decir que son para, y sólo para niños, yo las disfruto igualmente. De series estoy algo más alejado, porque prefiero no 'quitarme' tiempo en ver tropecientos capítulos y ver una peli, a secas, aunque en el futuro hay algunas que quiero echar el ojo.

Fuera del cine, el rock es otro de mis placeres cotidianos. Un mp4 con viejas glorias de los años 80 hace delicias a mis oidos cada vez que cojo la renfe para ir a trabajar. Por cierto, el avatar escogido (inicialmente) hace referencia a mi alter ego desde marzo, y si alguien quiere conocerlo le espero en el Parque Warner de Madrid en la casita de Lucas  :sorpresa

En rasgos generales, esto resume lo que me encanta de esta vida, y que, junto a la amada Monchita, espero poder compartir con todos vosotros.

Espero no haber sido pelmazo ya en el primer post... :risa :risa
Bienvenido Dragondave!! Buena presentación. Precisamente la "Rubber" del torneo la puse yo jaja
  •  

Señor Lobo

Bienvenido Dragondave (aunque lo de Monchito me parece que no te lo vas a quitar de encima facilmente)

Muy buena entrada en el foro, ni te ha hecho falta la carta de recomendación de Monchita :D.
  •  

Rhaegar

Bienvenido, Dragondave!  :adios


Espero que le cojas afición a este forico, siempre es un placer recibir a cinéfilos empedernidos. Eso sí, personalmente creo que hay algunas series que bien valen el tiempo que se "pierde" en verlas. En lo de la animación, vaya, toda la razón, y creo que cais todos por aquí pensamos igual.


PD: De Monchito no vas a salir, eso es muy cierto  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Mai

Cita de: Dragondave en 29 de Julio de 2011, 05:32:47 PM

Espero no haber sido pelmazo ya en el primer post... :risa :risa

A ver, qué te diría yo... :burla

Pues ná, un placer que estés por aquí Dragoncito, así ya no te tengo que perseguir por otros andurriales :disimu 



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

erfran

#3996
Hola a todos!! He llegado aquí por una recomendación via twitter y veo que la página es bastante interesante.

Quería aprovechar para presentarme y saludaros a todos

Un saludo, Fran http://twitter.com/erfran82

Banacafalata

Bienvenido erfran!

Dinos la recomendación twittera de quien ha sido hombre, por ahí andamos unos cuantos @Banacafalata

Háblanos uno poco de tus gustos, eres un Querol de la vida o eres un Hijo de Fruta... así de sequito no, que parece que buscas followers
  •  

~ΣDU~

Tú ya me conoces a medias... jaja

¡Bienvenido Fran!


  •  

lulu2011

hola, yo también soy nueva, estoy aburrida y no sé por donde empezar
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 01 de Agosto de 2011, 12:49:54 AM
Bienvenido erfran!

Dinos la recomendación twittera de quien ha sido hombre, por ahí andamos unos cuantos @Banacafalata


Pues de una twittera mia que me lo ha "presentado" y le ha recomendado el twitter de la web y del podcast, el cual ella ha empezado a oir

Bienvenido  :guay
  •  

Querol

  •  

Gouki

#4003
Hola a todos me llamo Hugh Belmont pero mi seudónimo en el bajo mundo de la red es Gouki... soy originario de México, un gusto poder ser parte de está bella comunidad y poder compartir comentarios del universo del séptimo arte.

Me considero un cinéfilo padawan llegandole a Caballero Jedi (alguien preguntó ¿fan de Star Wars?) me encanta ver películas y ponerme al día de las novedades del cine, soy muy adepto a la ciencia ficción y comedias romanticas pero a pesar de eso. Disfuto de los demás generos sin despreciarlos para poder tener una buena opinion crítica.

También me encantan las series, eso de sentir la emoción de esperar toda una semana para ver lo que sucederá en el siguiente capitulo es toda una parranda hahaha... al momento estoy pegado de Espartaco, Juego de Tronos y una que otra fuera de lo cotidiano...
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •  

Xiry

Hooola, pásalo bien por aquí, enséñanos y aprende   >:D
  •