Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Bienvenido Misterk12, estás en tu casa ;)


  •  

aprendiz_de_harry

  •  

Aloysius

Bienvenidos a los últimos, parece que no empiezan mal  :gafas

Cita de: El Nota en 24 de Julio de 2011, 06:32:24 PM
no he sabido si eras un novatillo o si Aloysius se había decidido, por fin, a dar el paso y presentarse en el foro.

Mande?

Presentación mia hay  :si
  •  

El Nota

Nadie entiende mi delicada psique :triste
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 24 de Julio de 2011, 11:15:55 PM
Nadie entiende mi delicada psique :triste

La había entendido. Supongo que era por el avatar. Era por tocar un poco las bowlings for Columbine.
  •  

El Nota

Alguien entiende mi delicada psique  :tititi
  •  

Misterk12

Cita de: Tyler Durden X en 24 de Julio de 2011, 05:09:04 PM

Bienvenido, buena presentación

Te gusta Tarkovsky? Increíble, cual es tu peli favorita de él?

Yo diría que Sacrificio seria la que mas me ha gustado, aunque también he disfrutado con Solaris y estoy deseando ver su primera pelicula, La infacia de Iván.
  •  

Legendary

Cita de: Misterk12 en 25 de Julio de 2011, 12:04:09 PM
Cita de: Tyler Durden X en 24 de Julio de 2011, 05:09:04 PM

Bienvenido, buena presentación

Te gusta Tarkovsky? Increíble, cual es tu peli favorita de él?

Yo diría que Sacrificio seria la que mas me ha gustado, aunque también he disfrutado con Solaris y estoy deseando ver su primera pelicula, La infacia de Iván.



Buen gusto  :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Bienvenidos Aprendiz y Misterk... y todos los que se me hayan pasado... :guay
  •  

princesadelguisante

Cita de: Misterk12 en 24 de Julio de 2011, 04:38:22 PM
Hola a todo el mundo del foro, me llamo Mario Pascual Navarro, tengo 18 años,de Collado Villalba en la sierra de Madrid y he decidido unirme al foro ya que veo que hay buen ambiente para charlar sobre cine, cosa que encuentro difícil con muchos de mis amigos que por ejemplo endiosan a Megan Fox como actriz, que a ver la mujer tiene buen cuerpo, pero como actriz tiene el mismo valor que Uwe Boll de director  :D. Me gustan los deportes, sobretodo fútbol y baloncesto, disfruto de la música tanto escuchándola como tocándola y voy a estudiar Ingeniería del Software aquí en Madrid. Sobre mis gustos cinéfilos, puedo disfrutar del arte de Kurosawa o Tarkovski  :gafas, como pecar como un hereje disfrutando con Snyder o cualquier director de grandes blockbusters  :poss ,mientras que odio sagas como Crepusculo o High School Musical, que ni guardan las intenciones de ser productos totalmente comerciales.  :enfadado

Espero poder disfrutar de ahora en adelante con grandes conversaciones con todos vosotros, y poder asi aprender mas de este gran arte que es el cine.  :palomitas

Buena presentación. ¡¡Bienvenido!!  :sonreir
  •  

Sullivan

Cita de: Tyler Durden X en 25 de Julio de 2011, 06:22:52 PM
Cita de: Misterk12 en 25 de Julio de 2011, 12:04:09 PM
Cita de: Tyler Durden X en 24 de Julio de 2011, 05:09:04 PM

Bienvenido, buena presentación

Te gusta Tarkovsky? Increíble, cual es tu peli favorita de él?

Yo diría que Sacrificio seria la que mas me ha gustado, aunque también he disfrutado con Solaris y estoy deseando ver su primera pelicula, La infacia de Iván.



Buen gusto  :guiñar

Sacrificio es una patata xDD. Stalker powa!
  •  

Legendary

Cita de: Sullivan en 28 de Julio de 2011, 02:51:52 PM
Cita de: Tyler Durden X en 25 de Julio de 2011, 06:22:52 PM
Cita de: Misterk12 en 25 de Julio de 2011, 12:04:09 PM
Cita de: Tyler Durden X en 24 de Julio de 2011, 05:09:04 PM

Bienvenido, buena presentación

Te gusta Tarkovsky? Increíble, cual es tu peli favorita de él?

Yo diría que Sacrificio seria la que mas me ha gustado, aunque también he disfrutado con Solaris y estoy deseando ver su primera pelicula, La infacia de Iván.



Buen gusto  :guiñar

Sacrificio es una patata xDD. Stalker powa!

Quizá sea una de las películas más gafapastas y menos dinámicas de la historia, pero para mí está más o menos al mismo nivel que Stalker, es decir, a un nivel muy alto.
  •  

Dragondave

Bueno, creo que ésta es la parte más complicada de empezar en un nuevo foro, la presentación. Así que he decidido quitármela cuanto antes de en medio  :risa

Mi nombre es David, Dragondave suele ser mi "nombre virtual", pero creo que algunos me conocéis por estos lares como "Monchito"  :poss Y qué le vamos a hacer, si ella es la culpable de que me haya registrado.
Reconozco que he entrado básicamente a un torneo interesante que tenéis entre manos, y para evitar futuras injusticias como con la denostada 'Rubber' :risa Y bueno, supongo que poco a poco iré descubriendo el foro y me picará el gusanillo de comentar en más hilos, es cuestión de tiempo.
Muchos ya me sonais 'de oidas' que se dice, y es que tener un solo pc para dos es lo que tiene  :poss

No me gusta mucho hablar de mí mismo, pero sí de cine, por ello haré una muy breve exposición de gustos para que sirva de presentación  :disimu

Me considero un cinéfilo que ama el cine por encima de géneros y años. Un día disfruto con kurosawa, otro con el gamberro de Tarantino, la semana siguiente con serie b casposa y remato esa misma semana con cine indie o de autor. No le hago ascos a nada, y mucho menos al cine de animación, que pese a que la gran mayoría se empeñe en decir que son para, y sólo para niños, yo las disfruto igualmente. De series estoy algo más alejado, porque prefiero no 'quitarme' tiempo en ver tropecientos capítulos y ver una peli, a secas, aunque en el futuro hay algunas que quiero echar el ojo.

Fuera del cine, el rock es otro de mis placeres cotidianos. Un mp4 con viejas glorias de los años 80 hace delicias a mis oidos cada vez que cojo la renfe para ir a trabajar. Por cierto, el avatar escogido (inicialmente) hace referencia a mi alter ego desde marzo, y si alguien quiere conocerlo le espero en el Parque Warner de Madrid en la casita de Lucas  :sorpresa

En rasgos generales, esto resume lo que me encanta de esta vida, y que, junto a la amada Monchita, espero poder compartir con todos vosotros.

Espero no haber sido pelmazo ya en el primer post... :risa :risa
  •  

Xiry

Menuda presentación Monchito  :obacion jajaja espero que lo pases bien por aquí :D.
  •  

El Nota

Así me gustan las presentaciones, con chicha que desmenuzar. Buena presentación Dragondave (¿cómo deberíamos llamarte? ¿Dragon? ¿Dave? ¿David? ¿Deivid? ¿Moncho? ¿Monchito? hay que decirlo rápido, porque por ejemplo Banacafalata no estuvo atento a éste dato y ahora el mote más bonito que le he visto calzar ha sido el de Banacalastetas, así que ya ves...). Esperemos que sea verdad lo del gusanillo, que éste foro, como verás, es bastante dabutis, aunque te has registrado casi en agosto y como es normal, hay menos peña de lo habitual.
Ah, y coincido totalmente con lo de las series, no es que crea que sean malas o esas cosas, pero sí que me da mucho la sensación que me quitan un tiempo hermoso hermoso para ir videando pinículas.

Bueno, Monchi ya te irá contando qué pie calza cada uno de por aquí, de momento intenta ponerte cómodo y no te rajes ni un momento a la hora de pegar capones virtuales a los demás foreros, que al fin y al cabo estamos para esto, para que sea un circo romano contemporáneo.
  •