Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

  •  

~ΣDU~

Bienvenido aprendiz_de_harry ;)


  •  

aprendiz_de_harry

bien hallado, vaya no esperaba tanto recibimiento la verdad, se agradece una barbaridad
  •  

Querol

  •  

El Nota

Con éste que tengo arriba harás buenas migas :si

Yo no coincido demasiado con tus gustos, pero nada, que aquí todo el mundo es igual de bienvenido. Imagínate que Banaca ha sido expulsado de multitud de foros por trollear y floodear y en cambio aquí lo toleramos, incluso causa buena sensación entre los novatillos (de vez en cuando). Así que nada aprendiz, píllate una buena butaca, coge una cervezica del Lidl de la nevera y a darle al teclado :guiñar
  •  

cicely

Bienvenidos a los nuevos, muy buenos gustos, seguro que aquí lo pasaréis a lo grande. :adios :adios :adios


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Misterk12

#3951
Hola a todo el mundo del foro, me llamo Mario Pascual Navarro, tengo 17 años,de Collado Villalba en la sierra de Madrid y he decidido unirme al foro ya que veo que hay buen ambiente para charlar sobre cine, cosa que encuentro difícil con muchos de mis amigos que por ejemplo endiosan a Megan Fox como actriz, que a ver la mujer tiene buen cuerpo, pero como actriz tiene el mismo valor que Uwe Boll de director  :D. Me gustan los deportes, sobretodo fútbol y baloncesto, disfruto de la música tanto escuchándola como tocándola y voy a estudiar Ingeniería del Software aquí en Madrid. Sobre mis gustos cinéfilos, puedo disfrutar del arte de Kurosawa o Tarkovski  :gafas, como pecar como un hereje disfrutando con Snyder o cualquier director de grandes blockbusters  :poss ,mientras que odio sagas como Crepusculo o High School Musical, que ni guardan las intenciones de ser productos totalmente comerciales.  :enfadado

Espero poder disfrutar de ahora en adelante con grandes conversaciones con todos vosotros, y poder asi aprender mas de este gran arte que es el cine.  :palomitas
  •  

Michael Myers

Bienvenido Misterk. Buena presentación.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Si crees que Uwe Boll es mal director has ido a parar al sitio erróneo, ya te darás cuenta de que es un incomprendido y un adelantado a su tiempo

Bienvenido!
  •  

Misterk12

Cita de: Banacafalata en 24 de Julio de 2011, 04:50:41 PM
Si crees que Uwe Boll es mal director has ido a parar al sitio erróneo, ya te darás cuenta de que es un incomprendido y un adelantado a su tiempo

Tienes razón, su uso de las plataformas en House of the Dead es de lo más rompedor que he visto en el cine en mucho tiempo  :D.
  •  

Legendary

Cita de: Misterk12 en 24 de Julio de 2011, 04:38:22 PM
Hola a todo el mundo del foro, me llamo Mario Pascual Navarro, tengo 18 años,de Collado Villalba en la sierra de Madrid y he decidido unirme al foro ya que veo que hay buen ambiente para charlar sobre cine, cosa que encuentro difícil con muchos de mis amigos que por ejemplo endiosan a Megan Fox como actriz, que a ver la mujer tiene buen cuerpo, pero como actriz tiene el mismo valor que Uwe Boll de director  :D. Me gustan los deportes, sobretodo fútbol y baloncesto, disfruto de la música tanto escuchándola como tocándola y voy a estudiar Ingeniería del Software aquí en Madrid. Sobre mis gustos cinéfilos, puedo disfrutar del arte de Kurosawa o Tarkovski  :gafas, como pecar como un hereje disfrutando con Snyder o cualquier director de grandes blockbusters  :poss ,mientras que odio sagas como Crepusculo o High School Musical, que ni guardan las intenciones de ser productos totalmente comerciales.  :enfadado

Espero poder disfrutar de ahora en adelante con grandes conversaciones con todos vosotros, y poder asi aprender mas de este gran arte que es el cine.  :palomitas

Bienvenido, buena presentación

Te gusta Tarkovsky? Increíble, cual es tu peli favorita de él?
  •  

ZesT

  •  

Lektro

  •  

Xiry

  •  

El Nota

Buena presentación Míster, aunque al principio no he sabido si eras un novatillo o si Aloysius se había decidido, por fin, a dar el paso y presentarse en el foro. Parece que tienes buenos gustos, no te quito el ojo de encima. Ah, y que cunda, que cunda el tecleo :guay
  •