Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Bienvenida Hyen. Pilla una butaca y disfruta de esta comunidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Psirenka

¡¡Bienvenidaa!! espero que disfrutes de tu estancia por aquí.¡¡Un saludo!! :sonreir
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

YagoSilva

Cita de: Querol en 05 de Julio de 2011, 12:41:08 AM
Bienvenido Yago, esperemos que aguantes tanto como Tyler  :sonreir
Gracias y esperemos  :D
  •  

Lektro

Cita de: YagoSilva en 04 de Julio de 2011, 10:37:10 PM
Hola a todos,soy Yago Silva tengo 16 años,soy de Fisterra,Galicia.Me aficione al cine hace poco, gracias a mi amigo Tyler Durden X que ademas me recomendó esta pagina. Mis películas favoritas son: Donnie Darko,Pulp Fiction,Quo Vadis,El Resplandor(Pongo solo unas cuantas),mis directores favoritos son: Stanley Kubrick,Tim Burton,Tarantino,Billy Wilder.Y no tengo mas que añadir.Hola Gente del  SeptimoArte
Bienvenido!! Solo por lo de Darko, Pulp Fiction, El Resplandor y los directores Kubrick y Tarantino se que nos vamos a entender xD
  •  

Xiry

  •  

Rhaegar

Bienvenidos a los dos!

Yago, yo también soy muy de Wilder, de Burton, de Tarantino, y Donnie Darko me encanta, así que genial.

Hyen... sí que tienes unos gustos muy particulares. Personalmente La Salchicha Peleona es una de las pelis que menos me gustan, pero no te preocupes, que aqui hay gente para todo y cada uno tenemos nuestras cosas raras (sin ánimo de ofender, conste!)


Que disfrutéis por aqui, y postead mucho  :adios
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

YagoSilva

Cita de: Rhaegar en 05 de Julio de 2011, 03:39:32 PM
Bienvenidos a los dos!

Yago, yo también soy muy de Wilder, de Burton, de Tarantino, y Donnie Darko me encanta, así que genial.

Hyen... sí que tienes unos gustos muy particulares. Personalmente La Salchicha Peleona es una de las pelis que menos me gustan, pero no te preocupes, que aqui hay gente para todo y cada uno tenemos nuestras cosas raras (sin ánimo de ofender, conste!)


Que disfrutéis por aqui, y postead mucho  :adios
Gracias  :sonreir
  •  

HeyJude

¡Bienvenidos a los nuevos!  :guay
Yo como Pedro por su casa.......y también soy bastante reciente  :poss
365 Film Challenge
  •  

Maikel84

Bueno hola a todos me llamo Miguel y espero se ros de utilidad en el foro el 7arte un saludo a todos lo que le gusta esto del cine :D.
  •  

Legendary

  •  

Querol

  •  

El Nota

Qué tal tío, supongo que amármol ya te habrá dicho dónde andan las cervezas, así que nada, píllate una y vente por aquí que estamos haciendo apuestas para ver quién gana el pulso entre Banaca (que ahora mismo está cerca del coma etílico) y chaplan (que no sé cómo ha entrado). Pues eso, que bienvenido :guay
  •  

Banacafalata

Notario me he perdido algo? XD

Bienvenido, a pasarlo bien!!!

Y esta ola veraniega de nuevos a que es debido?? Seguro que vienen arrastrados por el podcast y mi sexy voz xDDD
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 06 de Julio de 2011, 01:03:48 AM

Y esta ola veraniega de nuevos a que es debido?? Seguro que vienen arrastrados por el podcast y mi sexy voz xDDD

Bienvenidos (un novato os saluda  :guiñar )

Seguro, seguro xD xD

Esperemos que duren y no sean turistas   :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

yo no digo donde estan las cervezas, yo digo donde deben dejarlas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •