Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Vector

yo tampoco lo conozco, pero ya que está aca, hay que conocerce :guay,

Bienvenido

  •  

cicely

Bienvenido, a pasarlo bien  :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Ghibliano

Muchas gracias por la bienvenida igualmente a Sacri94, Sullivan, Vector y cicely. ¿Queda alguno :alegre?

Cita de: El Nota en 01 de Mayo de 2011, 11:14:35 AM
Pd. aunque yo siempre había creído que eras más viejo  :poss
Me quedé con ganas de contestar a esto. ¿En serio? Sé que soy un poco abuelo batallitas, sobre todo cuando veo o reviso pelis para críos, pero vamos... :poss
  •  

El Nota

Ah no, no lo decía por eso en absoluto, sinó porque, muchas veces al leerte (y al leer a mucha gente de tu edad) pues me pongo a comparar. Lo digo porque te expresas con bastante soltura y lucidez y siempre expones tus argumentos de forma más o menos coherente, cosa difícil de ver hoy en día. O será que todos mis compis son más cortos que la media general :poss
  •  

Ghibliano

Cita de: El Nota en 02 de Mayo de 2011, 12:16:49 PM
Ah no, no lo decía por eso en absoluto, sinó porque, muchas veces al leerte (y al leer a mucha gente de tu edad) pues me pongo a comparar. Lo digo porque te expresas con bastante soltura y lucidez y siempre expones tus argumentos de forma más o menos coherente, cosa difícil de ver hoy en día. O será que todos mis compis son más cortos que la media general :poss
¡Oh :amor!

Muchas gracias por el cumplido, compañero.

Spoiler
Espero que no me haya quedado provocativo el mensaje :burla
[close]
  •  

Alfie

  •  

Botxi

Buenas noches a todos, al final el señor Querol me ha terminado convenciendo para que me una a vuestra familia  :poss , no soy un adicto de los foros, pero bueno me pasaré de vez en cuando, tengo 21 años, y vivo en Alcañiz, un pueblecito de Teruel; además del cine soy un incondicional del fútbol y del Real Madrid.

Al igual que todos vosotros soy un apasionado del cine, no tengo un gusto definido, más o menos veo de todo un poco, alguna serie, y en estos momentos despierta en mi un interés especial por los cortometrajes.

Espero iros conociendo a todos y aprender cosas de este mundillo.

PD: Mi Nick en FA es el mismo, por los desafíos cinéfilos y demás.  :sonreir


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Estás más que bienvenido si vienes de parte de Querol (y más si me haces propaganda de los desafíos cinéfilos jaja)


  •  

Vector

Bienvenido Botxi espero, que todo sea de tu agrado :)

  •  

Querol

Vaya!, todavia no me creo que te haya convencido :poss, pues nada, ya sabes que estás mas que bienvenido, a pasarlo bien por aqui y a disfrutar, y sobre todo espero verte mucho tiempo por aqui.
Nos vemos mañana  :D.
  •  

Amármol

botxi... por verdugo?

bienvenido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Bienvenido Botxi! Sientate y disfruta
  •  

Legendary

  •  

princesadelguisante

  •  

Ghibliano

Cita de: Botxi88 en 07 de Mayo de 2011, 03:42:45 AM
Al igual que todos vosotros soy un apasionado del cine, no tengo un gusto definido, más o menos veo de todo un poco, alguna serie, y en estos momentos despierta en mi un interés especial por los cortometrajes.
¡Oh, parece que me describas a mí!

Bienvenido al foro, Botxi. Yo llegué hace una semana y aún no me he ido, eso es buena señal :si.
  •