Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Bandarra

Welcome Indy!, harás buenas migas con Querol  :alegre
  •  

Mendra

Hola a todos! Me llamo Alicia, soy de por Albacete, como aquel que dice, y me gusta muchísimo el cine. Aunque no entiendo mucho de ello, en cuanto puedo me paso las horas muertas viendo una película detrás de otra. Aprecio la obra de Darren Aronofsky, Christopher Nolan y Quentin Tarantino, y ahora mismo estoy fascinada con la actuación de Natalie Portman. Me pilla por cogerle cariño a los actores a temporadas y me bajo todas sus películas, aunque siempre me han gustado Johnny Depp y Brad Pitt.

Le doy las gracias a Tyler Durden X por enseñarme este tema de presentación que no había visto (yo había entrado a lo loco :P), y espero conocer a mucha gente.

Un saludo a todos!
"Un poeta es alguien que está siempre, y por todas las cosas, a punto de llorar"
Lorca
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Bienvenida!!! Buen gusto cinéfilo!!!!

Achicate un poco el avatar, que es cojonudo, pero tan grande se ve mal!
  •  

cicely

Bienvenida, amiga de Tyler, amiga nuestra, estás en tu casa


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

ÁngelNeg

Seas muy bienvenida Alice...!!! :guay
  •  

Legendary

Y otra vez te doy la bienvenida  :guay

Buenos gustos cinéfilos, aunque mi favorita de Aronofsky es Requiem por un sueño  :si
  •  

El Nota

Bienvenida chica, ¡buena presentación! :guay
  •  

Michael Myers

Bienvenida Mendra. Dirígete a la sala y toma siento.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

julio 24

bienvenida espero que disfrutes mucho y en cuanto a gusto cinefilo sencillamente mira mi avatar :D. :D. :D. :D. :D.
  •  

Sacri94

Bienvenida! Muy buenos gustos los tuyos  :sorpresa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

  •  

~ΣDU~



  •  

Querol

  •  

Sorgina.

Hola Alicia, bienvendia, uuuy más competencia  :alegre
  •