Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

  •  

Amanda

Bueno allá voy. Mi nombre es María José. Soy de Cádiz aunque vivo en Cerdanyola del Vallès. De siempre me ha encantado el cine y me apetece un montón hablar sobre ello. Es la primera vez que participo en un foro e intentaré sacar todo el tiempo, que mi hijo Giuseppe de 14 meses me permita, para comentar todo aquello que vea o me interese. También me gusta mucho el deporte y la lectura, aunque últimamente ambas aficiones las tengo un poco abandonadas. En cuanto al cine veo bastante películas europeas, especialmente españolas. Me interesa el Neorealismo italiano y he podido conseguir algunas películas, en la biblioteca de mi pueblo adoptivo. Saludos a todos; gracias a princesa por su acogida y seguimos en contacto.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

  •  

El Nota

Bienvenida Amanda :sonreir

Si te gusta el neorealismo italiano pásate por Clásicos de cine, que ahí tenemos unas cuantas de las más celebérrimas de ese movimiento :guay
  •  

Legendary

Bienvenidaa!

Toma asiento y disfruta del foro  :si
  •  

Sorgina.

  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

Aunque ya te lo dije, ahora oficialmente ¡¡¡bienvenida Amanda!!!  :sonreir

Si te gusta el neorrealismo italiano, no dejes de comentar en Clásicos de cine, que a mí me falta muchísimo por ver y me encantaría que me recomendaras. Ponte cómoda :guay :guay
  •  

~ΣDU~

De Cerdanyola del Vallès tenemos por aquí a otro jaja. Bienvenida Amanda :guiñar


  •  

- Jutrum

Bienvenida Maria Jose, bueno esta bien Amanda  :alegre, espero que aportes bastante al foro. Un saludo hasta Cádiz.
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Febrero de 2011, 05:55:14 AM
De Cerdanyola del Vallès tenemos por aquí a otro jaja. Bienvenida Amanda :guiñar

hiro, y sacri de al lado y yo de sabadell
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Bienvenida Amanda! Por aquí uno del Vallès Oriental  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Bienvenida Amanda, estás en tu casa  :adios :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •