Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

- Jutrum

Pues gracias hombre Rhaegar, recuerdo tus grandes opiniones, uno de los cracks sin duda. Me alegran mucho sus saludos foreros, de verdad que si, esperemos podernos leer bastante en mi estancia en el foro, que espero que sea infinita. De nuevo un saludo y gracias por el recibimiento.

:guiñar
  •  

princesadelguisante

Todos merecemos una segunda oportunidad. Rebienvenido :adios
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 31 de Enero de 2011, 11:29:41 AM
Todos merecemos una segunda tercera oportunidad. Rebienvenido :adios

Bienvenido Jutrum  :gafas
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

Welcome de nuevo Jutrum :guiñar, aprovecha la oportunidad
  •  

Carlxs

Rebienvenido, pero una cosa; yo perdono, pero no olvido :guiñar
  •  

Sullivan

  •  

Xiry

  •  

Bandarra

Bienvenido de nuevo Jutrum, no tuve apenas relación contigo y desconozco  la razón por la que tienes una nueva cuenta ni me importa, el pasado, pasado es; así que pasalo bien en el 7Arte.
  •  

Michael Myers

Bienvenido de nuevo Jutrum. A ver si esta ocasión la aprovechas y te ganas la confianza de todos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

- Jutrum

Cita de: CaRl0s en 31 de Enero de 2011, 03:18:24 PM
Rebienvenido, pero una cosa; yo perdono, pero no olvido :guiñar

Pues hombre Carlos, al igual que con Edu, tuvimos diferencias, pero aunque decís vos que no quede olvidado queda sin rencores, por lo menos por mi parte. Y pues nada de nuevo un saludo, y gracias por la "re-bienvenida" que es bastante grato que a uno lo recuerden.
  •  

cicely

Bienvenido de nuevo Jutrum...


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Carlxs

Cita de: - Jutrum en 31 de Enero de 2011, 05:16:40 PM
Cita de: CaRl0s en 31 de Enero de 2011, 03:18:24 PM
Rebienvenido, pero una cosa; yo perdono, pero no olvido :guiñar

Pues hombre Carlos, al igual que con Edu, tuvimos diferencias, pero aunque decís vos que no quede olvidado queda sin rencores, por lo menos por mi parte. Y pues nada de nuevo un saludo, y gracias por la "re-bienvenida" que es bastante grato que a uno lo recuerden.

Como para no recordarte...

Lo siento, pero es que me lo has puesto a huevo :burla.  Sin rencores, eh? :guay
  •  

El Nota

Joder, a mí no me dió la bienvenida ni la mitad de la gente que se la da a Jutrum, ¡exigo ban y cuenta nueva! :alegre

Nah, fuera coñas, re-bienvenido tío. Ponte cómodo :guiñar
  •  

- Jutrum

Cita de: CaRl0s en 31 de Enero de 2011, 08:11:21 PM
Cita de: - Jutrum en 31 de Enero de 2011, 05:16:40 PM
Cita de: CaRl0s en 31 de Enero de 2011, 03:18:24 PM
Rebienvenido, pero una cosa; yo perdono, pero no olvido :guiñar

Pues hombre Carlos, al igual que con Edu, tuvimos diferencias, pero aunque decís vos que no quede olvidado queda sin rencores, por lo menos por mi parte. Y pues nada de nuevo un saludo, y gracias por la "re-bienvenida" que es bastante grato que a uno lo recuerden.

Como para no recordarte...

Lo siento, pero es que me lo has puesto a huevo :burla.  Sin rencores, eh? :guay

Hahaha si, pero me imagine que pondrían algo como ¿Asi sea recordarte con mal rollo? xD, hahaha pero has sacado algo nuevo, nada men, ya todo bien, sin rencores, la verdad me caes bien, aunque hayamos discrepado en el pasado, y lo que podremos llegar a discrepar en el futuro (en cuanto a opiniones) todo estará de buen rollo.
  •