Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

  •  

jescri

Cita de: Cassandra en 02 de Enero de 2011, 07:05:18 PM
Hola.

Me registré ayer mismo. Pues nada, soy de Bilbao, tengo 28 tacos, estudié Derecho y estoy preparando oposiciones. Siempre me ha gustado el cine muchísimo, así que pasaré por aquí para escribir y leer vuestros comentarios.

Agurrrrrrrr a todos.
:adios

Bienvenida compañera   :sonreir
  •  

princesadelguisante

Cita de: Cassandra en 02 de Enero de 2011, 07:05:18 PM
Hola.

Me registré ayer mismo. Pues nada, soy de Bilbao, tengo 28 tacos, estudié Derecho y estoy preparando oposiciones. Siempre me ha gustado el cine muchísimo, así que pasaré por aquí para escribir y leer vuestros comentarios.

Agurrrrrrrr a todos.
:adios

Uy.... esto me suena :poss :disimu ¡¡Bienvenid@ Cassandra!! Aquí te lo pasarás genial.

Mira que es casualidad.....¿será mi repuesto? jajajaja
  •  

pekeño_diablillo

Yo me registre hoy, pero llevo tiempo leyendo habitualmente la página principal de noticias cinéfilas  :sonreir Soy de Asturias, tengo 28 años y estoy terminando la carrera de informática. Y entre mis aficiones está por supuesto el cine y ver algunas series  :gafas
Espero escribir a menudo y leer las opiniones de la gente que esta aqui  :sonreir
Saludos  :adios

  •  

~ΣDU~

Otro de 28 años en un mismo día. Bienvenido pekeño_diablillo :guiñar


  •  

Xiry

  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Bienvenidos a los dos, esperamos veros el pelo a menudo por aquí :si
  •  

jescri

Bienvenido a ti también pekeño_diablillo   :guay
  •  

Chris!

  •  

MissJess

Hola!
Soy Jessica, de Zaragoza,tengo 28 años y como es logico por estar aqui :sorpresa, adoro el cine!
En realidad me registre hace muchisimo, pero por falta de tiempo y motivación no estuve por aqui(solo escribi 4 o 5 post) y como no recuerdo la contraseña ni nada, me he vuelto a registrar hoy, espero que eso no sea un inconveniente...

No tengo genero favorito en el cine, si una pelicula me gusta,me da igual que sea drama, comedia,thriller..etc....lo unico que no puedo ver es el genero de miedo, pero de miedo miedo..jajajaj es decir..tipo The ring..El exorcista y cosas asi... :flipando
:beso
  •  

~ΣDU~

En menos de 24 horas, tres forer@s nuevos de 28 años :sorpresa

Re-bienvenida Jessica.


  •  

Querol

Bienvenidos a los 3 :guay
Una mañica :sorpresa
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •