Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Ey, qué pasa tíu. Ponte cómodo  :D.
  •  

Kakuey

Bueno, pues uno más que pasaba por aquí y ha decidido quedarse.

Parece un foro bastante activo así que ya nos veremos por aquí  :guiñar

Saludos!!
  •  

princesadelguisante

  •  

Xiry

  •  

Michael Myers

Bienvenido Kakuey. Una gran película la de tu avatar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Kakuey

Cita de: El arcángel Michael en 18 de Diciembre de 2010, 02:35:23 PM
Bienvenido Kakuey. Una gran película la de tu avatar.
Y tanto. Aunque no le faltan detractores, jejeje.


Gracias por la bienvenida.
Ya me siento como en casa :)
  •  

~ΣDU~

Bienvenido Kakuey. Pilla sitio, ponte cómodo y a disfrutar.


  •  

lCr4yl

Bienvenido Kakuey, a postear y disfrutar del buen cine :palomitas
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

Bienvenido brother, que des muy buenos aportes.
  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

#3477
Hoy, además de ser Navidad y de que Querol y CarlOs cumplen años, hoy cumplo tres años de vida en este foro. Y que sean muchos más.

Cita de: El arcángel Michael en 25 de Diciembre de 2007, 08:54:16 PM
Vaya, por fin veo el post de las presentaciones. Menos mal, la estaba buscando.
Bien, mi nombre es Miguel Ángel, tengo 19 años y vivo en Almeria. A pesar de mi corta edad me gusta mucho el cine y suelo documentarme mediante libros, revistas o visionados de las propias peliculas.
Mis directores favoritos son Ridley Scott, James Cameron y Martin Scorsese (Francis Ford Coppola también) y mi actor favorito es Robert De Niro. En cuanto a mis películas preferidas tengo muchas pero diré tres: Alien, El Padrino y Platoon.
Fuera del cine sigo el fútbol (fan del Real Madrid), la F1, el motocilcismo, el baloncesto, los buenos programas de TV y Depeche Mode.
Hace tiempo que buscaba un buen foro de cine y vi este hoy y me ha gustado mucho. Aqui se respira cine puro y los foreros/as parece que entendéis mucho sobre el séptimo arte.

:adios

PD: este no fue el primer mensaje. El primero fue un comentario sobre la película 'Infiltrados'.

Cita de: El arcángel Michael en 25 de Diciembre de 2007, 05:15:04 PM
He visto varias películas de Scorsese que me han gustado como Taxi Driver, Toro Salvaje o Uno de los Nuestros que me han encantado, pero Infiltrados me pareció muy floja cuando pude verla y en ningún momento sentí fascinacion por alguna escena o por la película en si.
Flojo, muy flojo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Felicidades por esos tres añitos, un bebé aún, como la página :D. A ver si llegas a los..... 18 ¡por lo menos! jajaja Enhorabuena Myers :guay :guay :guay
  •  

Jaumerg

Hola, me llamo Jaime y soy un amigo de xiry. Tengo 15 años, vivo en palma, me gusta el deporte, voy al mismo equipo de basquet que xiry (soy bastante malo pero voy mejorando) y desde hace poco que gracias a xiry estoy empezando a descubrir grandes películas, por suerte mi padre tiene muchas películas y me aprovecho de eso.

Esto es todo, un placer estar aquí y conoceros a todos.
  •