Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Bienvenido, Alex!!! Si te gusta el cine este es tu sitio sin duda, disfruta mucho :guay :guay
  •  

estopero_peliculero

Hay muchas gracias jescristmas por reducirmelo no habia caido en como se hacia jajaa  :D.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

cicely

Bienvenido Alex, estás en tu casa y un +1 por acomodarte tan rápido y poner tu nik y avatar navideño.
:adios :adios


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

estopero_peliculero

Tu lo has dicho, me he acomodado tan rapido en todo por que me siento como un pez en el agua  :sonreir
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Schillinger

  •  

Sullivan

Welcome to the jungle Santaclavos  :guay
  •  

Xiry

Muy buenas Alex-Santaclavos jeje, me gusta, me gusta.  :guiñar
  •  

Spirit

Bienvenido Álex! Ese nick es bastante original, jeje.
Disfruta por el foro!
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

estopero_peliculero

Muchas graciass encantado de conoceros a todoss!!
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

cineasta

Hola muchacho asi que te gusta Burton heeee, ya tenemos algo en comun :sorpresa :si :si
  •  

estopero_peliculero

Mealegro de tener cosas en comun, la verdad que Burton es un pedazo de director. :bueno
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

lCr4yl

  •  

assassins

Bienvenid@ a los  nuev@s  :tititi   :tititi  pasaroslo muy requetebiennnnnnnn!!!  :alegre
Cuando salga un nuevo amanecer,
cuando el sol ilumine tus ojos,
yo estaré ahí para llenar
tus labios de besos
y perderme en tu piel......
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 12 de Noviembre de 2006, 10:51:17 PM
Venga va, empezando con buen pie 

Nenes/as preparaos porque aterrizo en este foro :gafas

Me llamo Eduardo, pero me podeis llamar Edu. Nací hace 18 años en Santander y soy único e irrepetible. Soy alto, delgado y ojazos azules. Me defino fiel con mis amigos -justo con los que se lo merecen, perjudicial con los que no- también soy optimista, detallista, comprometido, innovador, prudente, carismático...y calculador, impulsivo, pragmático, indiscreto e impaciente. Solo creo en mí y mis posibilidades nada de horóscopos ni políticos. Pienso siempre en vistas al futuro y planifico todo (aunque mi cuarto este echó una puta mierda).
Mis gustos e intereses son salir los sábados por la zona y privar, dar algún rule donde sea con mi gente, asiduo a ver toda clase de películas, -el cine es mi hobby preferido y en algunos casos mi gran pasion- así como poder ir en verano a la playa, echar partidos de fútbol, ir de litros, excursiones en bici, viajar todo lo que pueda -especialmente por el Mediterráneo y toda América- practicar "sillonbol" (para ver Buenafuente, el fútbol y las noticias) jugar al tenis, al mús y sobretodo echarme la siesta. Mi pasión musical es "La Fuga" y las BSO's. No leo ni fumo pero si..

Un saludo foreros y que me arrepiento de no haberme registrao antes en este foro  :guay

Cita de: Soraya en 12 de Noviembre de 2006, 11:26:30 PM
Cita de: ~Edu~ en 12 de Noviembre de 2006, 11:19:58 PM

Me pondre a trabajar duro pa conseguir 10.000 posts, que no es la 1º vez que lo hago xD

Saludos!

Yo llevo un año y todavía no he llegado , y no creo q seas mas cotorra que yo o la gicu  :disimu, yogurin
:burla


Jajajajaajajaja :alegre

Lo siento, pero es que he estado recordando alguno de los inicios de los foreros y no me he podido resistir :poss


  •  

Chris!

  •