Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Welcome to hell  :malo

Es broma, bienvenido hamijo  :guiñar
  •  

Sacri94

Solo con ese nombre te has ganado mi respeto. Bienvenido Tyler!   :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Jaja, me lo puse por varias razones. La primera es que para mí es el mejor personaje de la historia y segundo porque es fácil de recordar.
Obviamente sobra decir que amo FIGHT CLUB y que es mi película favorita xD
  •  

gerah

Bienvenidoo Tyler!! Gran pelicula la de El club de la lucha  :guiñar
  •  

Xiry

Bienvenidisimo!!!!! :guay
Ahora que le empiezas a dar duro a este nuestro amor, el cine, te recomiendo también que te crees una cuenta en Filmaffinity, casi todos aquí estamos, pero bueno, ya irás viendo. pasatelo en grande :guiñar.
  •  

Legendary

Ok! Ya tenía una pero se me olvidó, crearé una con este mismo nombre así todos los del foro me podréis reconocer mejor :)
  •  

Gekko Montana

Hola me llamo Gekko Montana en honor a Gordon Gekko de wall street y el apellido pues Montana como Tony Montana de scarface mis personajes preferidos, en fin espero pasarlo bien en este foro y hacer unos cuantos amigos cinefilos como yo
  •  

Gekko Montana

ey que pasa Tyler colega, te doy la bienvenida yo tambien siendo mas nuevo que tu ajjajajaj

Bueno puse mi bienvenida en el foro de los usuarios, me confundi. En fin soy Gekko Montana y esta claro con este nick cuales son mis personajes cinematograficos preferidos jajaja en fin espero estar a la altura en este foro lleno de cinefilos
  •  

~ΣDU~

Dale duro a la coca o roba en Wall Street, que aquí siempre serás bienvenido :guiñar


  •  

cicely

Bienvenido Montana, menudo dúo el tuyo  :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Vaya bomba, juntar a Gordon Gekko y a Montana. Como seas la mitad que cada uno..... será divertido leerte. ¡¡Bienvenido!!
  •  

nnaaty~

Jajaja bienvenido Montana, pasalo genial por aqui!  :guiñar
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

Bienvenido Gekko Montana. Dos de los grandes personajes de los 80.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Gekko Montana

Gracias por la bienvenida a todos, y bueno todo tenemos algo de estos 2 personajes no?? la ambicion es buena....jajajajjaja que pena como destrozaron a gekko en la secuela de wall street, en fin los años 80 fueron muy buenos para el cine, creo es en estos años cuando no hay ni 5 pelis buenas de verdad por año, creo que casi no hay ni 1 son o remakes o secuelas, en fin que me enrollo...muchas gracias
  •