Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum

Bienvenido, date buenos aportes.
  •  

tioduro55

hola soy Miguel de Barcelona, hace mucho que os sigo, pero hasta ahora no me habia registrado!!

saludos!
Click sobre la imagen para acceder al Blog!
  •  

jescri

Cita de: tioduro55 en 22 de Octubre de 2010, 05:23:14 PM
hola soy Miguel de Barcelona, hace mucho que os sigo, pero hasta ahora no me habia registrado!!

saludos!

Estás en tu casa compañero. Bienvenido   :guiñar
  •  

gerah

  •  

Amármol

Cita de: Art Keller en 11 de Octubre de 2010, 02:04:33 PM
Es curioso que tras pasarme años y años hablando de cine en foros que poco o nada tienen que ver con esa temática, jamás me había propuesto hacerlo en un foro en el que precisamente sólo o casi sólo se habla de ello, xD. En cualquier caso, del mismo modo que un amigo me confesó que acababa de ver El Padrino el otro día, nunca es tarde para registrarse y sumergirse en esta aventura.

¿Mis gustos en general? En el terreno actoral, mis favoritos son Liam Neeson, Ralph Fiennes, Kate Winslet, Kevin Spacey, Terry O'Quinn o Ian McShane. Mis directores favoritos son el siempre retorcido Christopher Nolan, los meticulosos Paul Thomas Anderson y David Fincher, el clásico Scorsese, etc. Luego, adoro "La lista de Schindler" o "Scarface" y otras películas más recientes como "The Dark Knight", "The Reader" o "Mr.Nobody". En fin, ya tendré tiempo de explayarme en otro momento y otro lugar.

En fin, sólo eso. Un placer llegar y ser bien recibido (supongo, vamos, xD)

el poder del perro?

buen libro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

  •  

Sacri94

Yipi Ka yei tioduro :disparar

Bienvenido Miguel!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Bienvenido tioduro!!! veras que bien te lo pasas por aqui. Cuando empiezas ya no puedes parar :sonreir
  •  

Jutrum

Bienvenidos !!! Foreros Noobs XD
  •  

nnaaty~

Bienvenido tioduro, pasatelo genial por aqui! xDD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Legendary

Hola, soy nuevo, me llamo Iván y soy de Galicia, es un placer estar en este foro para comentar películas. He empezado hace poco a engancharme al cine, exactamente hace unos 5 meses, tengo 18 años y quiero aprender mucho de cine, creo que estoy en el lado correcto jaja. Suelo verme 1 ó 2 películas al día, y voy todos los lunes al cine así que creo que voy por buen camino :)
  •