Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

bienvenida
las palomitas al fondo y las birras en la nevera (que las dejes alli, quiero decir)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Ésta es la mejor hora, tenlo por seguro jaja. Bienvenida y no te preocupes que no eres la única chica, afortunadamente :guiñar


  •  

El Nota

No sé si te refieres a si eres la única chica, la única que se llama Natalia o la única que tiene 17 años. Puedo contestarte la primera y la última negativamente, no eres la única :burla

Bienvenidita  :adios
  •  

princesadelguisante

Bienvenida Natalia!!!! Otra chica más, qué bien :D.
  •  

Michael Myers

Muchos nuevos, últimamente.  :si

Bienvenida, Natalia.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Bienvenida Natalia,parece que las féminas nos estamos haciendo con el foro  :disimu :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

nnaaty~

Cita de: El Nota en 06 de Octubre de 2010, 09:19:34 AM
No sé si te refieres a si eres la única chica, la única que se llama Natalia o la única que tiene 17 años. Puedo contestarte la primera y la última negativamente, no eres la única :burla

Bienvenidita  :adios

Jaja preguntaba por lo ultimo ya que he visto mucha gente mayor de 18 xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Xiry

Jejeje Bienvenida!!!
Tranquila, que también somos unos cuantos quinceañeros  :bueno

Y sí, estos nuevos vaya caña que le dan :sorpresa
  •  

cineasta

Bienvenida Natalia!!!! (por cierto genial avatar, pero la firma me retuerce el estomago :alegre) :guay
  •  

Jutrum

Bienvenida Natalia! si este es un forazo vas a entretenerte mucho....
  •  

jescri

Bienvenida Natalia. Estás en tu casa   :sonreir
  •  

nnaaty~

Cita de: cineasta en 06 de Octubre de 2010, 07:55:08 PM
Bienvenida Natalia!!!! (por cierto genial avatar, pero la firma me retuerce el estomago :alegre) :guay
Lo siento mucho  :nuse xDDD.

Muchas gracias por la bienvenida!  :D. :D.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Black Knight

De ser un Foro practicamente dominado por los hombres con las brujas desaparecidas, a entrar ultimamente un monton de chicas jovenes y seguro que guapas todas. :disimu

Bienvenida Natalia, y en general a todas las chicas que alegrais el foro :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Carlxs

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •