Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Bienvenido a éste foro Razielus.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#2056
Cita de: Razielus en 06 de Diciembre de 2008, 10:34:52 PM
Ante todo un saludo a todos los usuarios ;)

Tras visitar muy a menudo esta web (ha llegado a ser la manifestación del mundo del cine en internet para mi), me he animado a registrarme y a compartir con vosotros el gusto por este arte que a tantos nos apasiona.

Tenéis una web estupenda y seguro que en un par de días, comprobare que el foro es igual de estupendo.

Un Salu2 y un abrazo!

Seas bienvenido, y como siempre digo esta es tu casa   :sonreir
  •  

Razielus

  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~

Pase y disfrute compañero :guiñar


  •  

tracyhepburn


¡¡Bienvenidos todos los que habeis llegado ultimamente!!.

Aquí vais a estar muy agustito.  :alegre


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Razielus

Gracias a todos! Por lo poco que he podido observar sois una peña increible  :mmm

Me va a gustar estar por aqui
  •  

Jalex

Yo igual me presento, soy Jalex, tengo 27 años, nativo de la ciudad de México y viviendo actualmente en Canadá.

Soy Ingeniero en Computación y estoy estudiando la maestría de Ingeniería de Software.

Soy cinéfilo de corazón desde que tenía 12 años y en promedio veo unas 20 películas al mes (sip, me encanta  :bueno). Encontré este foro porque buscaba críticas de películas y vi que aquí se discute de manera padre, por lo que platicando con mis cuates me recomendaron escribir mis críticas, pues veo muchas películas que nadie más ve.

Mis directores favoritos son Jean Pierre Jeunet, Stanley Kubrick y Woody Allen. Mi género por excelencia son las películas de ciencia ficción como las franquicias de Alien, Matrix, Terminator, etc. Pero nunca dejo de ver una película, siempre he creído que por mala que sea siempre podrá aportarnos algo.

Bueno, suficiente de mí, poco a poco me irán conociendo.
Un saludo a esta comunidad.  :gafas
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

htprod

Hola!
Soy un valenciano afincado en Roma que le apasiona esto del cine y estoy intentando llegar a ser director...
He llegado a esta página y la verdad es que aparte de tener bastante vida por lo que veo contiene información interesante a la que espero poder aportar mi granito de arena!

Enhorabuena por el foro a los creadores y un saludo a todos los foreros!!
  •