Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Hobbit

  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 01 de Julio de 2008, 10:58:41 AM
Hola, llevo ya unos días registrado pero no había visto este post de presentación así que haya voy. Me llamo David, tengo 22 años, acabé de estudiar hace unos meses topografía, juego al baloncesto, vivo en Oviedo y me gusta mucho el cine. Espero comentar todo lo relacionado con el cine en esta web, ya que me parece el sitio idóneo para ello, ya que es muy completa.

Un saludo


Lo dicho, bienvenido    :si
  •  

ojosverdes

Cita de: Aloysius en 01 de Julio de 2008, 11:26:30 AM
Cita de: ojosverdes en 01 de Julio de 2008, 11:20:14 AM
Bienvenido  Aloysius..... Pendergast??



Correcto ojosverdes  :guiñar , es en referencia del misterioso agente especial, has leído alguno de sus libros?

Un saludo

Los asesinatos de Manhattan. :adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Audrey Monroe

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Me llamo Sara y tengo 17 años!! Me encanta el cine y me gustaría dedicarme a ello, aunque hasta ahora nunca me había animado a participar en foros. De todos modos, creo que me voy a aencganchar, ja, ja. Un besito para tod@s y nos vemos por el foroooo!!!  :adios :adios
  •  

Hobbit

Bienvenida Audrey Monroe. Estoy seguro de que te vas a enganchar a esto.
  •  

elbombardero

Tanto a Audrey como a Aloysius BIENVENIDOS!!!!!!

Ya vereis como aquí es fácil engancharse  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Audrey Monroe

Muchas gracias! Ya estoy dándome una vuelta y no sólo os ocupáis de cine, sino también de mogollón de series, que también me encantan! Ahh, y si me entero algo de DVD lo comentaré, que suelo comprar bastantes (estoy enganchada al cine, al DVD, ahora al foro.... qué desastre!  :poss) Besitoosss
  •  

ojosverdes

Bienvenida Audrey

mucho amor por los clásicos veo...  :disimu

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

Bienvenida Audrey Monroe (de donde eres? xDDD) y bienvenido Aloysius  :obacion :obacion

Ya sabéis que estáis en vuestra casa :guay


  •  

Schillinger

  •  

jescri

Cita de: Audrey Monroe en 01 de Julio de 2008, 05:01:07 PM
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Me llamo Sara y tengo 17 años!! Me encanta el cine y me gustaría dedicarme a ello, aunque hasta ahora nunca me había animado a participar en foros. De todos modos, creo que me voy a aencganchar, ja, ja. Un besito para tod@s y nos vemos por el foroooo!!!  :adios :adios

Bienvenida también a ti compañera, estás en tu casa    :guay
  •  

Logan



  •  

HiroOgs

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •