Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Welcome Spirit. Espero que lo pases muy bien en este foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Spirit, ya sabes, a disfrutar del rinconcito  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Bienvenido Palex. Te digo lo mismo que a Spirit.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoLink



  •  

NeoLink

Puees para ser original, bienvenida spirit


  •  

jescri

Bienvenido compañero, espero disfrutes por aquí   :palomitas


Pdta: Después pondré el post en el de presentaciones para que estén todas juntitas   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html
  •  

jescri

Hola Spirit, estás en tu casa  :palomitas


Pdta: Al igual que el otro post después lo pondré en el de presentaciones para que estén todas juntitas   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html
  •  

Palex

Cita de: jescri en 19 de Junio de 2008, 10:12:59 AM
Pdta: Después pondré el post en el de presentaciones para que estén todas juntitas   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html

Ups, lo siento no me fijé  :poss
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Ludovicum



  •  

Spirit

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida! Cada día que pasa me gusta más el foro :D.

Cita de: Neo1 en 19 de Junio de 2008, 03:10:35 AM
Cita de: Spirit en 18 de Junio de 2008, 10:22:04 PM
Wow! unos 30 min. y ya 2 personas me habéis dado la bienvenida! Que activo está este sitio... Muchas gracias chicos!
Por cierto, ¿alguien me podría decir cómo puedo esconder mi email del público? Es que me pierdo un poco a la hora de configurar el perfil. Gracias de antemano.

Saludos!! :guiñar

Hola Spirit ...

Bienvenida a estas tierras! Espero que lo pases bien por aqui!

Para esconder tu email vas a tu perfil, y luego en configuracion de la cuenta, y seleccionas la opcion Esconder email del público y listo.

Espero haberte ayudado.

Saludos!



Gracias Neo1! Creo que ya no se puede ver (al menos lo he intentado...).

Otra cosa: no entiendo eso de Cinefiling ni por qué yo tengo 2. ¿Alguien sería tan amable de explicarmelo? Gracias de antemano.

Saludos!! :guiñar

PD: Lo siento, jescri; me dí cuenta demasiado tarde que había un post para presentaciones a nivel colectivo. Gracias por avisar de todas formas.
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •