Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Bienvenida Mina.  :adios

No me había dado cuenta de que habias citado mi primer mensaje, vicios. Ainss, que recuerdos! Hace ya casi un año.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Mina Harker en 15 de Junio de 2008, 03:58:20 AM
Buenas.

Prácticamente acabo de descubrir este foro por casualidad y me ha causado tan buena impresión que me he animado a registrarme. No se me dan nada bien las presentaciones así que nada, espero pasarlo bien por aquí y compartir gustos y aficiones.

Nos leemos por el foro. :mmm


Bienvenida, un placer tenerte con nosotros   :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: Mina Harker en 15 de Junio de 2008, 03:58:20 AM
Buenas.

Prácticamente acabo de descubrir este foro por casualidad y me ha causado tan buena impresión que me he animado a registrarme. No se me dan nada bien las presentaciones así que nada, espero pasarlo bien por aquí y compartir gustos y aficiones.

Nos leemos por el foro. :mmm

Bienvenida

:guay :guay :guay :guay :guay
  •  

Señor Lobo

Bienvenida Wilhelmina, a pasarlo bien por aquí  :guay
  •  

Chusterman

  •  

ZesT

  •  

Jason

Lo pasarás bien. 
Encantad@s de tenerte por aquí!  :si
  •  

elbombardero

Cita de: Mina Harker en 15 de Junio de 2008, 03:58:20 AM
Buenas.

Prácticamente acabo de descubrir este foro por casualidad y me ha causado tan buena impresión que me he animado a registrarme. No se me dan nada bien las presentaciones así que nada, espero pasarlo bien por aquí y compartir gustos y aficiones.

Nos leemos por el foro. :mmm
Bienvenida Vampiresa  :malo

Esperemos que no nos chupes la sangre, pero que si compartas tu ancestrales conocimientos con todos los que somos asiduos de este foro.  :guiñar

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Mina Harker

Muchas gracias a todos por el buen recibimiento, desde luego así da gusto entrar en un foro.

Cita de: elbombardero en 15 de Junio de 2008, 03:39:53 PMEsperemos que no nos chupes la sangre, pero que si compartas tu ancestrales conocimientos con todos los que somos asiduos de este foro. :guiñar

Creo que aprenderé más que enseñaré, pero se hará lo posible. :vergüenza


  •  

Logan

Ups siempre llego tarde a las presentaciones...pues eso bienvenidaaa!!!! :guay :obacion


  •  

ojosverdes

Qué me acabo de entererar que tenemos nuevas incorporaciones...
Bienvenidas...

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

Da gusto entrar al foro y ver gente nueva  :si :obacion :obacion

Bienvenida Mina Harker. Pilla asiento, ponte cómoda y a disfrutar del foro! xDD  :palomitas :palomitas

:adios


  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Cita de: Hiro en 26 de Septiembre de 2005, 07:18:53 PM
Bueno pues nada yo soy el segundo de abordo del gran foro uqe intentamos hacer. Me llamo ThehauntedV2  :guay, tengo 21 años y trabajo como los buenos.

Me encanta todo lo relacionado con el PC, futbol, videojuegos, salir de juerga  :beber :beber :beber, etcccc Y como no seguidor aferrimo del Real Madrid. Un saludo.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •