Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Bienvenido Sach, disfruta del foro.  :guay
  •  

Señor Lobo

Bienvenido Sach.

Ya podía caer algún amante del basket de vez en cuando, que esto rebosa de futboleros  :burla
  •  

~ΣDU~

Bienvenido!!

Qué gusto da ver gente nueva! :obacion


  •  

ojosverdes

Bienvenido y que te leamos mucho  :adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Soraya

Pues bienvenido , de Murcia por aqui ...va a ser que no , Alicante lo más cerca creo  :disimu
  •  

jenamalone

Bienvenido Sach! Te gustará el foro, son gente majísima!

Cita de: Señor Lobo en 26 de Mayo de 2008, 07:24:23 PM
Bienvenido Sach.

Ya podía caer algún amante del basket de vez en cuando, que esto rebosa de futboleros  :burla
Hombree, más de uno habrá. Por si acaso, mañana tod@s con el Lucentum, a ver si suben a la ACB. Yo estaré allí, en el pabellón animando  :alegre
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Señor Lobo en 26 de Mayo de 2008, 07:24:23 PM
Bienvenido Sach.

Ya podía caer algún amante del basket de vez en cuando, que esto rebosa de futboleros  :burla

Señor Lobo, no se enfurezca usted, que yo estoy abierto a todos los deportes. Si te interesa el basket, pásate por <a href="http://unascanastas.blogspot.com>aquí</a>. Éste no es mío (sólo colaboro de vez en cuando) Pero de buena tinta se que el que lo lleva sabe de esto un rato.

¿Así que no hay de Murcia? Bueno, alguien tendría que ser el primero.

Jenamalone, no dudo que "sois" gente majísima, no hay más que ver la bienvenida. Muchas gracias de nuevo.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Guevara

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, porque no me da tiempo.

Les doy la bienvenida a tod@s l@s nuev@s y espero que os encontréis a gusto en este foro. Os aseguro que es un sitio con buena gente, ameno y variado. Seguro que encontrais algo que os guste. Y os animo a participar activamente, que mucha gente que se incorpora luego sólo lee.
Bienvenid@s de nuevo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Morfeo

Bienvenido Jfr. Sach!!

Cita de: Señor Lobo en 26 de Mayo de 2008, 07:24:23 PM
Ya podía caer algún amante del basket de vez en cuando, que esto rebosa de futboleros  :burla

A mi me gusta mas el baloncesto que el futbol pero por aqui parece que no tiene nada que hacer frente al deporte rey.
Por cierto esta tarde me toca currar y no puedo ver el partido del Lucentum, se juega medio ascenso a la ACB :'( :'(
  •  

Logan

Buenasss!!

Pues eso que llevaba mucho tiempo ya viendo esta web y leyendo el foro y al final me he decidido a registrarme :vergüenza y nada espero colaborar mucho por aqui desde La Coruña  :D. :D.


  •  

~ΣDU~

Bienvenido Logan  :guay :guay :guay

Adelante, ponte cómodo! :palomitas

Un saludo para un gallego! :D.


  •  

Soraya

Cita de: Logan en 28 de Mayo de 2008, 10:11:26 PM
Buenasss!!

Pues eso que llevaba mucho tiempo ya viendo esta web y leyendo el foro y al final me he decidido a registrarme :vergüenza y nada espero colaborar mucho por aqui desde La Coruña  :D. :D.

Juasss otro gallego , esperemos que menos loco que el otro   :alegre  Bienvenido :D.
  •  

Schillinger

  •  

Jfr.Sach

Yo llevo muy poquito tiempo aquí pero... bienvenido seas por mi parte también  :adios
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Señor Lobo

Bienvenido Logan, muy apropiada la imagen para presentarte ante 'La Familia' :guay
  •