Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

nuriku

Hola a todos, un saludo, acabo de registrarme en el foro.

Solo una cuestión, no se como hacer la firma BBC, si alguien me lo pudiera explicar...

Muchas gracias y nos iremos viendo por aquí ^^
  •  

jescri

Hola nurika bienvenida.

La firma tienes que ponerla en Perfil / Editar Perfil / Información del Perfil del foro / Firma.

Subes la imagen a cualquier server (por ejemplo este) y pones la dirección entre estos códigos:

[center][img][/img][/center]


Quedando así:


[center][img]http://img366.imageshack.us/img366/9756/firmasupermanno3.png[/img][/center]



Si sigues con dudas no dudes en preguntar. Salu2.
  •  

nuriku

Muchas gracias!!!! En cuanto tenga un tiempo lo pruebo
  •  

Mai

Siempre voy a destiempo,pero creo que debo presentarme.

Me llamo Nuria,soy de Madrid,vivo con mi perra Chola y dos adolescentes en permanente estado de cabreo,son mis hijos,lo mejor de mi vida.Me gustan los deportes,aunque sólo practico el esquí y alguna carrerita de vez en cuando.Estudio Filología Hispánica(una asignatura por año jejej),hace tres años que dejé el trabajo,ahora estoy preparando unas oposiciones para Bibliotecas.El cine y los libros es lo que más me gusta del mundo.
Llevo unos días alucinando con vuestro foro.........cuánto sabeís de cine,qué criticas tan buenas,me gusta todo,la verdad.Últimamente he visto poco cine,poco puedo aportar,pero que sepaís que,bien como visitante o como Mai,no os perderé de vista.

                                           :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

No te preocupes por eso que yo nunca me he presentado.... (y algun@ más tampoco)

Como ya sabrás aquí cada uno aporta según le venga en gana, pueda o apetezca. Todos sumamos y de todos se aprende. Seas nuevamente bienvenida Nuria!! :guay

Y tras esto, un poquito de offtopic:

Spoiler
[close]



  •  

Mai

Gracias Jason.

Pobrecito,parece que no tiene buena cara :no


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Steve Mcqueen

  •  

~ΣDU~

Bienvenida Mai! :guiñar

Ponte cómoda y suerte con esas oposiciones jeje :guay

:adios


  •  

Samanta

No quiero sonar aduladora pero voy a tener que hacerlo...  :D. En mi vida me han dado una bienvenida tan cálida y tan bonita!!!! En este lugar es imposible no sentirse comodo porque no solo que se habla de una de mis pasiones mas grandes sino que la gente es super copada....

Gracias en serio!!!!!!!!

gicu, en lineas generales me gusta muchisimo el cine europeo, y si tengo que ser especifica diria que en España hay grandes realizadores cinemátograficos.... pero SI!... claro que los pondre al dia lo mejor que pueda... aca hay unos tantos que valen la pena  otros que mejor ni nombrar, pero eso pasa por todos lados!

EDIT: Bienvenida Nuria!!!!!!

Chusterman

  •  

Schillinger

  •  

Soraya

  •  

ZesT

  •  

gicu

Cita de: Jason en 26 de Marzo de 2008, 12:18:59 AM
No te preocupes por eso que yo nunca me he presentado.... (y algun@ más tampoco)


No lo dirás por mi  :disimu , JasoNano  :burla  :poss

Bienvenida Mai, ojala lo pases bien por aquí y gracias por esos piropos que nos dedicas  :sorpresa
Suerte con esa Oposición  :guay  y en tu batalla con adolescentes  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •