¡¿Pero cuantos años cumples?!

Iniciado por Wanchope, 26 de Febrero de 2014, 12:36:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gicu

Ohhhhhhhh!
Muchas gracias Wanchope por abrir este hilo,
Muuuuuchaaaas gracias a todos por vuestro cariño a pesar de mi desidia que hace que pase poco por este maravilloso rincón
Este año me hace especial ilusión recibir vuestras felicitaciones, de verdad
Antoñito, preciosa la tarta, aunque hace ya 31 años que cumplí los 15  :gafas

Un besazo enorme a todos, enorme :beso :beso

P.d. Mi candidata preferida al Óscar ,ya sabéis, la mía Meryl, si gana me comprometo a un post diario por este inmenso forito :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

xemalost

¡¡¡¡Felicidades gicu!!!!! Espero que lo hayas pasado, lo estés pasando o lo vayas a pasar de lujo con los tuyos!!! :tititi :mmm :beso
  •  

Amármol

Cita de: gicu en 26 de Febrero de 2014, 06:53:38 PM
Ohhhhhhhh!
Muchas gracias Wanchope por abrir este hilo,
Muuuuuchaaaas gracias a todos por vuestro cariño a pesar de mi desidia que hace que pase poco por este maravilloso rincón
Este año me hace especial ilusión recibir vuestras felicitaciones, de verdad
Antoñito, preciosa la tarta, aunque hace ya 31 años que cumplí los 15  :gafas

Un besazo enorme a todos, enorme :beso :beso

P.d. Mi candidata preferida al Óscar ,ya sabéis, la mía Meryl, si gana me comprometo a un post diario por este inmenso forito :tititi


ya lo sabes, wancho; no iba a ser yo quien lo dijera... :inocente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Todo un caballero, don Antonio  :gafas
Gracias, Xema, ha sido buen día  :guay :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

  •  

gicu

Gracias, Jorgerlll
Sigues incombustible  :obacion
Otro  :beso for you  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Yeezus

  •  

ÁngelNeg

Estas son las mañanitas (atrasadas) que cantaba el Rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos aquí... tan tan. Muchas felicidades Gicu. Da gusto leerte aunque tristemente sea cada vez menos.

No soy muy fan de esa doña, de esa, la que quieres que gane, pero con tal de tenerte más presente, pues que gane este año pues.

Sigue pasándola de lujo.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 26 de Febrero de 2014, 09:48:57 PM
Cita de: gicu en 26 de Febrero de 2014, 06:53:38 PM
Ohhhhhhhh!
Muchas gracias Wanchope por abrir este hilo,
Muuuuuchaaaas gracias a todos por vuestro cariño a pesar de mi desidia que hace que pase poco por este maravilloso rincón
Este año me hace especial ilusión recibir vuestras felicitaciones, de verdad
Antoñito, preciosa la tarta, aunque hace ya 31 años que cumplí los 15  :gafas

ya lo sabes, wancho; no iba a ser yo quien lo dijera... :inocente

Lo prometido es deuda, aunque sea tarde:

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •