¡¿Pero cuantos años cumples?!

Iniciado por Wanchope, 26 de Febrero de 2014, 12:36:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Gicu cumple años... pero no dice cuantos. A ver si se pasa por el Foro y dice cuantos, que hasta que no lo haga no le regalo uno de mis ¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!.  :indi
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

  •  

Amármol

Felicidades, Mari Pili



yo se la cifra...
Spoiler
pero me llevare el secreto a la tumba
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc

#4
A la espera de confesión...

¡Muchísimas felicidades, con alegrías mil, rodeada de tu gente y con salud!

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Rhaegar

Aún sin saber cuántos le han caído (en una señorita siempre son pocos) me ha hecho gracia la tarta de Amármol de los quince! Jaajajajaja bonito detalle

Y a gicu, muchísimas felicidades! Espero que tengas un día genial, y que te pases por aquí a darnos un saludito y a confirmarnos que efectivamente ha sido estupendo  :tititi
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

Feliz cumpleaños Gicu! Se te ve poquito por aquí pero ya ves que has dejado huella entre los chicos xD Muy buen y bonito detalle el de Amármol, si señor :sonreir

~ΣDU~

¡Felicidades gicu! :cumple

Se te echa de menos, dónde andas metía' :nuse


  •  

darth

Feliz y dades, que lo pases genial
un besazo
  •  

jescri

Felicidades wapísima. Como dicen algunos compis se te hecha de menos, cosa lógica y normal   :obacion
  •  

fenometrix

  •  

Botxi

Pues yo no la echo en falta, menudas palizas me metía al apalabrados... :quemado

Nah!! Es broma, muchas felicidades, espero que lo celebres con quien más aprecies (y que eso nos incluya)  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 26 de Febrero de 2014, 09:44:38 AM
Pues yo no la echo en falta, menudas palizas me metía al apalabrados... :quemado

A eso se le llamar rencor gratuito...  :alegre
  •  

cicely

Muchas felicidades crack , pasa un gran día  :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Clay

  •