Water Phone: Salvation

Iniciado por fenometrix, 24 de Febrero de 2014, 08:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Ojalá se tratara de un título de alguna película de serie B, pero para mi pesar no.

Hoy mi apreciado iphone (4) ha sufrido un accidente, o lo he provocado yo, pués le he dado un colpe sin querer cuando he acabado de hacer pis y... Splash!


No,este no es mi iphone, es una representación de los hechos xD

Lo he retirado lo más rapido que he podido, y he procedido al metodo del arroz que he encontrado en Google. Tras limpiarlo y secarlo con mimo, lo he sumergido en arroz dentro de una bolsa con Zip de esas, y hasta mañana no sabre si el iphone vivirá con normalidad o algúna de sus funciones lo haran inservible.

Lo poco que se es que la pantalla funciona y el tactil parece que también, aunque la pantalla se apagaba y encendia constantemente antes de proceder al buried.

Bien, y aquí la razón delhilo:
¿A alguno de vosotros se le ha sumergido el teléfono y a vivido para contarlo?
  •  

Sullivan

A mi se me sumergió el IPod hace tiempo, aunque no cuenta porque este aparatito es indestructible, por eso Apple decidió no seguir fabricándolo XD

Al principio parecía que había muerto pero metiéndolo en arroz y dejando secar....siguió sin funcionar hasta días después que revivió como nuevo misteriosamente

Suerte compañero
  •  

Wanchope

Respuesta corta: sí.

Respuesta larga: un teléfono móvil suele recobrar la vida una vez bien secado, con o sin arroz. Ahora bien, según la calidad del terminal también es posible que a partir de entonces traiga consigo "efectos secundarios", ya se sabe, fallos ocasionales y estúpidos sin sentido aparente, como cuando pasan del año de vida. No obstante y siendo un iphone, supongo que sobrevivirá como si nada... siempre y cuando la meada no tuviera ningún ácido maligno que haya podido "violar" su integridad física, que no es lo mismo agua que cerveza, por ejemplo.  :burla
  •  

darth

a mi, se me cayo hace tiempo, un sony xperia neo V, y despues de secarlo con un secador de pelo, y dajarlo una noche en arroz, funcionaba como si nada, creo que aun lo tengo en mi cajon de moviles qye ya use , y aun funciona
  •  

fenometrix

Bueno, veo que todavía queda esperanza  :papa

Mañana o esta noche os cuento  :inocente
  •  

fenometrix

Parece que funciona casi todo... y cuando digo casi, es que parece que botón Home (el más usado del iPhone) es el que ha resultado más perjudicado. Falso contacto o algo, que ni me hace caso, o se queda como pulsado cada 2 x 3 activando la marcación por voz. A parte de eso, me ha realizado una llamada sin tocar nada mientras se cargaba, y se ha puesto también sin tocar nada el solito a reproducir musica.

Espero que se le pase un poco la tontuna y almenos me aguante un tiempecito más  :inocente
  •  

kittynegri

Ayyyy feno xD Lo tuyo no es tan grave, no te creas :disimu

Una vez estando en PortAventura, me metí en una atracción de agua, estábamos en pleno verano y no se me ocurrió otra (genial xD) idea que meter el móvil nuevo en el bolsito de hilo que llevaba colgado del hombro.. qué desastre :noo A la basura! Yo con un cabreo y mis amigos todos muertos de risa, eso fue en ese instante porque al rato ya estaba en otra atracción xD No hubo remedio alguno, ni encendía siquiera, la primera y la última vez que me pasa ya que desde ese día no acerco un móvil donde haya agua. Por cierto, era un Nokia.

jescri

A mí no se me ha caído ningún móvil todavía. Dicho esto, seguro que no tardaré en remojar alguno   :mirada
  •  

Wanchope

A mí tampoco se me ha caído nunca ninguno, pero uno sí acabo una noche de copas en el fondo de un mini de cerveza. No recuerdo por qué, pero el caso es que ahí acabo. Al principio no parecía funcionar pero a los pocos días volvió a la vida como si tal caso. De hecho es el mejor móvil que he tenido en mi vida, aún funciona y eso que lo he machacado como a ninguno. Un Nokia, por cierto.  :poss
  •  

kittynegri

Los Nokia son los mejores móviles que existen, me refiero a su resistencia. Lo malo en mi caso fue que en vez de caer en un fondo mini, cayó en un fondo megamaxi xD se sumergió literalmente de lleno. No hubo solución posible.

Amármol

hace años, mas de 10 seguro; un compañero de trabajo que sale del lavabo maldiciendo
- Que he ido a cagar y se me ha caido el movil a la taza, cagontó!!!!!!
- ¿Antes o despues?
- Despues...

las risas se oian en la manzana de al lado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

No es de extrañar que no volviese a recuperarlo, cualquiera metía la mano ahí :poss xD

Wanchope

Cita de: Amármol en 26 de Febrero de 2014, 02:30:16 AM
hace años, mas de 10 seguro; un compañero de trabajo que sale del lavabo maldiciendo
- Que he ido a cagar y se me ha caido el movil a la taza, cagontó!!!!!!
- ¿Antes o despues?
- Despues...

las risas se oian en la manzana de al lado

Buen chascarrillo.  :risa
  •  

Michael Myers

Pues yo...
Spoiler
digo que sois unos torpes de cuidado.  :burla
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Lo mío no fue la torpeza.. fue la diversión :poss que me dejó en ese momento sin cerebro xDD