Her

Iniciado por reporter, 21 de Febrero de 2014, 11:50:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Me descojono con el comenterio de er_calde :risa  :obacion
  •  

Havoc

Este post es un claro ejemplo de que las filias y fobias irracionales, no aclaran nada.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

kittynegri

Cita de: Havoc en 27 de Febrero de 2014, 12:47:36 AM
Este post es un claro ejemplo de que las filias y fobias irracionales, no aclaran nada.

Pues si llegas a ver el hilo de 'El hombre de acero' :poss

Wanchope

¿Aún seguís? Joer, que coñazos que sois.  :risa
  •  

fenometrix

Yo cada vez que la pienso un poco me gusta menos.
  •  

el gremlin gafapasta

#80
Fenometrix, recuerdala de esta forma que te gustará más:

  •  

fenometrix

Eso si que es una historia de amor bonita y trabajada y no lo de Her :risa
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Febrero de 2014, 01:30:44 PM
Fenometrix, recuerdala de esta forma que te gustará más:

Spoiler
[close]

Mola. Aunque digo yo que entonces debería de llamarse 'Wall-Her' casi mejor, ¿no?  :alegre
  •  

fenometrix

Wall-e se entiende que es un robot masculino, luego su título correcto seria "Wall-he"¿no? :alegre
  •  

Rhaegar

Con Wall-e no nos cuestionamos los sentimientos de una máquina, eh? ¿Será porque es ficción? Oh wait... Her... también!?

Luego somos un coñazo, Wancho, pero si seguís, yo sigo  :burla
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

El más coñazo de todos es Wancho

Spoiler
[close]
  •  

fenometrix


Cita de: er_calderilla en 27 de Febrero de 2014, 02:47:40 PM
El más coñazo de todos es Wancho

Spoiler
[close]

Pero que coñ ?!? :flipando
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 27 de Febrero de 2014, 02:17:27 PM
Wall-e se entiende que es un robot masculino, luego su título correcto seria "Wall-he"¿no? :alegre

Se me han ocurrido unas cuantas variantes que sobre el papel son mejores, pero que de tan estúpidas que son como que voy a decir que venga, va, que vale...
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

estrelladaa

#89
Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Febrero de 2014, 11:45:20 AM


Estoy convencido de que las revistas "para modernos" de nuestros días, es decir: "Mondo Sonoro", "Rolling Stone" y si me apuras,  "Cinemanía" la están calificando de obra maestra.
Citar

Rolling Stone? estás de coña? Si han sacado hasta a Justin Bieber en portada!! :poss ¿Cinemanía? en todo caso sería Dirigido.. Gremlin tú no has visto un moderno en tu vida... :burla

Saliendo del tema el nuevo moderno es el que critica a los modernos, como tú y fenometrix  :tititi

Entrando en la película, a mi personalmente me ha gustado mucho, me ha sorprendido la expresividad y los matices de la voz de Scarlett Johansson, la actuación de joaquin phoenix, la estética ( pasada por un flitro de instagram...nueva frase hit entre los anti-modernos) me ha gustado mucho, la puesta en escena está cuidadisima, si me imagino que un futuro asi podria ser posible, si consiguieran crean un o.s tan humano, lo cual dudo bastante. Pero si consiguieran fabricarlo, si creo q podria hacer que la gente tuviera sentimientos reales por el. Otra crítica que no entiendo, es lo de que hay personajes que ven como algo super normal la relación de Samantha y Theodore. En la película Theodore, tarda en confesar que su novia es un o.s precisamente porque no se ve como algo tan normal, igual q lo ve raro su exnovia, por eso él tiene muchas dudas sobre la relación en muchos momentos de la película. Si,su amiga que está también pasando por un momento de tensión emocional,  resulta q le entiende mejor que nadie, y su amigo del trabajo decide aceptar su relación sin juzgarle. Pero no es lo mas normal del mundo ni para Theodore ni nadie, y aunque lo fuera, es el futuro que imagina el director, sin más.
Wauuuu he conseguido firmar con un gif!
  •