'Infiltrados en Miami' - Se adelanta su estreno en España

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2014, 09:25:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Me pregunto si la primera la veremos directa a DVD... o directamente no la veremos.

Por cierto, una puntualización: Con una recaudación mundial superior a los 120 millones de dólares. El 97% de su recaudación pertenece SÓLO a Estados Unidos.  :alegre
  •  

jescri

Aunque sea en USA creo que una película que estuvo 3 semanas líder de taquilla tiene su interés   :si
  •  

jescri

#3
Fecha de estreno en USA: 15 de enero de 2016.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 29 de abril de 2016. Realmente curioso.
  •  

Clay

Universal retrasa su estreno español del 29 de abril al 20 de mayo de 2016 y la presentará en nuestro país bajo el título de 'Infiltrados en Miami'.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Estoy algo confundido. No he visto el tráiler pero, además del título, con la presencia de Ice Cube... ¿tiene ésta secuela algo que ver con las Infiltrados en clase/ universidad?
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 30 de Septiembre de 2015, 10:34:12 AM
Estoy algo confundido. No he visto el tráiler pero, además del título, con la presencia de Ice Cube... ¿tiene ésta secuela algo que ver con las Infiltrados en clase/ universidad?

Nada que ver. Es la secuela de 'Vaya patrulla' (Ride Along), de 2014.
  •  

fenometrix

Pues con éste título van a confundir -premeditadamente, seguramente- a más de uno :poss
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 30 de Septiembre de 2015, 11:48:26 AM
Pues con éste título van a confundir -premeditadamente, seguramente- a más de uno :poss

Sip   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 30 de Septiembre de 2015, 01:24:13 PM
Cita de: fenometrix en 30 de Septiembre de 2015, 11:48:26 AM
Pues con éste título van a confundir -premeditadamente, seguramente- a más de uno :poss

Sip   :alegre

Seguramente no... clarísimamente.  :alegre
  •  

Clay

#13
  •  

Wanchope

  •