***Estrenos Cartelera España 21/02/2014***

Iniciado por jescri, 17 de Febrero de 2014, 09:56:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Her
5 (26.3%)
Monuments men
13 (68.4%)
Al nacer el día
0 (0%)
El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone
0 (0%)
La mujer del chatarrero
0 (0%)
Xingu: La Misión al Amazonas
1 (5.3%)

Total de votos: 19

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 21/02/2014***






Her
Monuments men
Al nacer el día
       
       
       






El medallón perdido:
Las aventuras
de Billy Stone

La mujer del
chatarrero

Xingu: La Misión
al Amazonas
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Wanchope

Vistas 'her', 'Monuments Men' y 'Xingu: La Misión al Amazonas', mi voto para la mejor de las tres: la brasileña.
  •  

Turbolover1984

Vista "Her", la cual tengo pendiente hacerle la crítica aunque tengo ganas de revisionarla e igual se la hago después. Curiosidad por "Momuments men" por su reparto aunque miedo viendo como la ponen.. El resto a priori ni frío ni calor.
  •  

Amélie Poulain

  •  

a free spirit

HER pero vamos, de cabeza y sin pensarlo.

Aunque Monuments men también me apetece verla.

Al nacer el día llega con un retraso muy, muy grande, de hecho, Wanda Visión la tenía inicialmente prevista para el 5 de diciembre de 2012, y llega este viernes.
  •  

Clay

  •  

jescri

A mí ya me cansa un poco ver a Phoenix siempre en el mismo registro la verdad. Me quedo con 'Monuments men'   :guay
  •  

ÁngelNeg

Excelente semana. Todas excepto El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone
  •  

~ΣDU~

'Her' vista. Mi voto se va para 'Monuments men' pero pinta a truñete.


  •  

Clay

Aunque luego lo relataré con más detalle, adelantaros que 'Her' va a salir con 153 copias, similar a 'Nebraska' hace dos semanas.
  •  

a free spirit

Viendo los pocos estrenos y las pocas copias con que salen la mayoría imagino que no te dará para mucho, de la misma forma que tampoco me dará para mucho en la taquilla de la próxima semana*

*Porque os aseguro que no voy a hablar de la 4ª-5ª semana de El lobo, para decir "va super genial" "es la repanocha", pues no, ese no es mi rollo.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 20 de Febrero de 2014, 12:07:13 PM
Viendo los pocos estrenos y las pocas copias con que salen la mayoría imagino que no te dará para mucho

Para menos me dará el de la semana que viene  :poss.
  •  

Clay

#12

Vía libre para George Clooney y su batallón

Seis estrenos llegan este fin de semana a las carteleras españolas, siendo 'Monuments men' el más destacado por número de copias. El film, dirigido por George Clooney y protagonizado por un espectacular reparto que incluye al propio Clooney, Matt Damon, Cate Blanchett y John Goodman entre otros, cuenta la historia real de un insólito batallón de la Segunda Guerra Mundial al que Franklin D. Roosevelt encomienda la tarea de adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y retornarlas a sus legítimos propietarios. Hispano Foxfilm la estrena en 364 cines. Por su parte, Vértigo Films lanza en 153 pantallas 'Her', comedia de Spike Jonze nominada a 5 Oscar (entre ellos el de mejor película) en la que Joaquin Phoenix da vida a un escritor solitario que comienza una relación sentimental con un moderno sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Y en 52 cines estrena European Dreams Factory el film de aventuras 'El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone', en la que un hombre narra a los niños de un orfanato la historia de amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado extraviado durante cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota.

El resto de estrenos no llega a más 10 cines. Por ejemplo, en 8 salas lanza Wanda Visión 'Al nacer el día', drama serbio sobre un profesor de música cuya vida cambia por completo al encontrar una caja de hierro en el lugar exacto donde se había edificado un campo de concentración para judíos y gitanos serbios durante la Segunda Guerra Mundial. A 7 cines hace llegar Golem Distribución 'La mujer del chatarrero', drama de Danis Tanovic en la que una familia gitana, que vive alejada de los centros urbanos de Bosnia-Herzegovina, se deberá enfrentar a múltiples problemas para conseguir la operación que necesita la madre. El último estreno de la semana llega a 6 cines de la mano de Mosaico Filmes. Se trata de 'Xingu: La misión al Amazonas', drama de aventuras brasileño que cuenta la increíble historia real de los hermanos Villas-Boas y los sucesos que llevaron a la creación del Parque Nacional de Xingu, la primera reserva india de Brasil.

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Estoy viendo que me da la impresión de que Her no ha sido comprada por Vértigo como tal.

Como sabéis Vértigo pertenece casi en su totalidad a Wild Bunch (¿hace falta que diga que empresa es?) y estoy viendo que Wild Bunch la distribuye también en Francia y que en Italia la lleva la distribuidora que tiene Wild Bunch casi en su totalidad (Bim Distribuzione)

En el caso de Her más que una adquisición de Vértigo podría haber sido una adquisición multi-territorio de Wild Bunch para Francia, España e Italia. (Aunque es difícil de confirmar)
  •