Copa de Cine 2014 - Nombres y películas a tener en cuenta

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2014, 11:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Una vez vista 'Interstellar'... efectos visuales y banda sonora advierto que SON OBLIGADOS.
  •  

0iker0

Interstellar saca a Les Garçons et Guillame, à table! de la lista.

Magical Girl, Loreak, Boyhood, Lucy, Guardians of The Galaxy, Perdida, Interstellar, Saving Mr. Banks, Philomena y The Grand Budapest Hotel

Mejores Efectos especiales y banda sonora sin duda. Que ya tengo las tres de la banda sonora por cierto:

The Grand Budapest Hotel - Alexandre Desplat, Philomena - Alexandre Desplat e Interstellar - Hans Zimmer

a punto ha estado de entrar Loreak de Pascal Gaigne
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Venía a proponer 'Interstellar' en las categorías de película, efectos visuales y banda sonora, pero veo que ya estaba incluido desde hacía bastante días. ¿Podríamos tenerla también en cuenta en alguna categoría actoral? A mí es que me flipa la Chastain, lo hace siempre bien la puñetera. :si

  •  

fenometrix

De momento entra mínimo en la categoria de "mejor película española"
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 08 de Noviembre de 2014, 12:33:44 PM
Venía a proponer 'Interstellar' en las categorías de película, efectos visuales y banda sonora, pero veo que ya estaba incluido desde hacía bastante días.

Desde que la vi el lunes.  :alegre

El de película no lo veo tan claro (pero era cuestión de minutos que alguien lo propusiese llegado el viernes), pero los otros dos me parece OBVIOS e IRREFUTABLES: http://goo.gl/rP874J
  •  

Wanchope

Recuerdo por si acaso que aquí no se pre-seleccionada nada, que esto no es como los Oscar o los Goya en los que hay que proponer una candidatura. Llegado el momento cada cual puede votar por quién quiera, esto no deja de ser una lista de sugerencias, por llamarlo de alguna manera.  :gafas
  •  

Yeezus

Interstellar entrando como un elefante en una cacharrerí en 6 categorías. Se cae 22 Jump Street porque 11 tampoco voy a proponer.
  •  

fenometrix

  •  

Sullivan

Interestellar a todo. Incluso a mejor película española.
  •  

Wanchope

Entra 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' como mejor película de animación. Y si me apuras, no descarto que pueda colarse en alguna otra categoría...  :disimu
  •  


fenometrix

Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2014, 07:31:27 PM
Entra 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' como mejor película de animación. Y si me apuras, no descarto que pueda colarse en alguna otra categoría...  :disimu
¿En serio? Yo creo que vienes algo empalmadito...
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 20 de Noviembre de 2014, 08:05:55 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2014, 07:31:27 PM
Entra 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' como mejor película de animación. Y si me apuras, no descarto que pueda colarse en alguna otra categoría...  :disimu
¿En serio? Yo creo que vienes algo empalmadito...

En parte sí, porque a medida que pasan las horas su recuerdo crece y crece en mi cabeza. Pero en parte no, porque junto con la de Lego es la película de animación más auténtica y con más personalidad del año. Eso suma muchos puntos, más en el campo de la animación.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2014, 08:12:46 PM
Cita de: fenometrix en 20 de Noviembre de 2014, 08:05:55 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2014, 07:31:27 PM
Entra 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' como mejor película de animación. Y si me apuras, no descarto que pueda colarse en alguna otra categoría...  :disimu
¿En serio? Yo creo que vienes algo empalmadito...

En parte sí, porque a medida que pasan las horas su recuerdo crece y crece en mi cabeza. Pero en parte no, porque junto con la de Lego es la película de animación más auténtica y con más personalidad del año. Eso suma muchos puntos, más en el campo de la animación.
Bueno, bueno. Habrá que verla...  :D.
  •  

Wanchope

Una cosa: acabo de comprobar que según el Ministerio de Cultura 'Exodus' es en un 45% española. O lo que es lo mismo, que perfectamente puede ser considerada como una película española de cara a las votaciones dado que es un porcentaje muy significativo.
  •