Cuartos I, 'CdC 2014' - 'Perdida' Vs. 'her'

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2015, 03:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Perdida' Vs. 'her'?

Perdida
50 (65.8%)
her
26 (34.2%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: 16 de Enero de 2015, 03:07:05 PM

Yeezus

Cita de: Sullivan en 17 de Enero de 2015, 01:33:57 AM
Cita de: Yeezus en 16 de Enero de 2015, 06:08:44 PM
A mí es que me parece otra cosa totalmente diferente a la que hablas. Creo que es una fantástica radiografía disfrazada de thriller del matrimonio tormentoso y especialmente del papel del hombre en dicha institución hoy día. Creo que es una película humana más que pretenciosa para con lo que dices. Así al menos es mi concepción de la misma. Que luego use la sátira o la comedia o whatever para incentivar dicha radiografía, no lo niego, pero no creo que sea eso como idea primaria.

Esque básicamente, es tan ridícula la historia y los personajes que retratan que el único modo que se puede utilizar para contarlo es la sátira, y Fincher lo sabe muy bien y lo utiliza a su favor. Que sea una comedia no le resta méritos, no se que ves de malo en llamarlo así. Yo desde luego me estuve descojo ando media peli, cosa que, repito, no quiere decir que sea malo, todo lo contrario, para mi es lo que la hace especial al resto de americanadas con las que nos insultan al otro lado del charco.

Todo eso es una opinión particular. No la comparto.
  •  

kittynegri

Por dos días he llegado tarde y aunque hubiese votado veo que no habéis tenido piedad.. De igual modo mi voto iba para Her.

Dalai

  •  

Wanchope

  •  

Dalai

bueno, yo paso temporadas grandes sin entrar. Entro solo cuando veo algo interesante que comentar. Lo que pasa es que luego me lío a mirar en el foro e intervengo ;)
  •  

Wanchope

Por si alguno quiere aprovechar...

Spoiler
[close]
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 12:17:52 PM
23 más como vosotros y nos la liaís...

Espero que tu comentario lo lea muchííííísima gente (a tener en cuanta al menos para la próxima Copa) xD

Wanchope

Ojalá, que con 23 votos más igual alcanzamos los 100 y podemos al fin descorchar el champán.  :alegre
  •