'Thor' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2006, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: punixer en 30 de Marzo de 2011, 12:51:10 AM
joe pues yo me esperaba ver como descongelan al capi,pero tambien me agrada :guay

No tendría sentido si vamos a ver al capi en la guerra, esto para la escena final del Capi

Lo de Ojo de Halcón de todas formas era un secreto a gritos Wanchope, pero tampoco me extraña eso del miedo ya que quieras que no Thor no es tan conocido como otros héroes, una pena por que es de lo mejor de Marvel
  •  

punixer

si pero en iron man 2 sale el martillo de thor,tampoco tiene sentido.y como es en el presente,no lo descartaba

Banacafalata

No tiene nada que ver, me refiero a que no tiene sentido, por que sería un spoiler gordo para los que vayan a ver la película sin saber nada del capi ;)
  •  

punixer

eso tambien es verdad,pero pienso que qedaria mejor en thor,por que en al capi,pasar del pasado a el final el futuro no quedaria tan bien,y cada peli de marvel recientes salen cameos de diferentes personajes,no se alomejor me equivoco y qeda way

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 30 de Marzo de 2011, 01:10:35 AM
Lo de Ojo de Halcón de todas formas era un secreto a gritos Wanchope, pero tampoco me extraña eso del miedo ya que quieras que no Thor no es tan conocido como otros héroes, una pena por que es de lo mejor de Marvel

Lo sé, no es la primera vez que leo algo sobre el tema, amen de que cabía esperar la aparición/cameo de algún otro personaje del universo Marvel. Lo que quiero decir es que los estudios ponen demasiada carne en el asador para intentar incentivar a la audiencia, desvelando demasiada información de algunas películas con tal de venderla a cualquier precio. Thor pinta bien o mal según quien la mire, porque no son pocos los que la anticipan como un film del que mejor no esperar nada (me incluyo); como bien dices puede ser por el propio personaje, pero como todo en esta vida si se vende bien eso debería ser irrelevante pues no es menos cierto que lo que pinta bien le puede interesar a cualquiera. Lo que ya fastidia es que se revelen según que detalles como este, o como por ejemplo la aparición de Liam Neeson en 'Resacón 2'. Antiguamente las campañas de promoción jugaban algo más al despiste y a la incertidumbre. :guiñar
  •  

Banacafalata

Pero es algo que ya es costumbre, pones el ejemplo de Resacón en las vegas 2 y no creo que hay tengan mucho miedo de la taquilla

Lo que se ha visto en los tráilers me gusta, Marvel ha sacado ya muchísimo de un personaje mucho menor como el de Iron Man, y es que Thor es sin duda el super héroe que más posibilidades de dar una grandísima película, no es un simple super héroe detrás, tiene un trasfondo de gran tragedia griega... yo sigo confiando muchísimo, y teniendo muchísimas ganas...
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 30 de Marzo de 2011, 02:18:14 AM
Pero es algo que ya es costumbre, pones el ejemplo de Resacón en las vegas 2 y no creo que hay tengan mucho miedo de la taquilla

Lo que se ha visto en los tráilers me gusta, Marvel ha sacado ya muchísimo de un personaje mucho menor como el de Iron Man, y es que Thor es sin duda el super héroe que más posibilidades de dar una grandísima película, no es un simple super héroe detrás, tiene un trasfondo de gran tragedia griega... yo sigo confiando muchísimo, y teniendo muchísimas ganas...

Se supone que lo del cameo de Mel Gibson, perdón, de Liam Neeson no es algo "promocionado" por el estudio, sino que se ha sabido debido a todo el lío que se montó. Esto es diferente, tanto en la forma como en la manera: aquí es el estudio quién lo desvela apenas un mes antes del estreno.  :bueno

Cada uno es libre de tener sus expectativas y sus gustos, pero creeme si te digo que si la taquilla de 'Thor' dependiera de los fans del cómic esta sería un fracaso en toda regla... y no lo digo porque sean unos "rácanos". Este tipo de producciones tienen que atraer a todo tipo de público si quieren tener continuidad. De momento Iron Man tenía (y tiene) como protagonista a un actor no sólo más carismático, sino que además en los tráilers lucía bastante más atractivo y simpático. Me pongo a pensar y al tal Chris Hemsworth casi todo lo que le recuerdo del tráiler se parece a John Cena con un martillo, dicho sea sin acritud.

No sería el primer caso de mal augurio de grandes resultados o de buena presencia con un mal resultado, depende del caso. Ya me entiendes. :poss
  •  

elbombardero

Estoy totalmente de acuredo con Wanchope.

El decir que tal personaje va a salir en tal peli no hace que vaya más gente a verla, sino que esta tenga unas expectativas que no tenía y a la cual ya no pillará de sorpresa (y agrado) cuando este aparezca.

Por supuesto que yo soy el primero que quiero verlos a TODOS. Ojo de halcón simpre ha sido uno de mis favoritos (de hecho tengo su busto en casa) y espero con ansia el momento, pero el habernos dicho que definitivamente saldrá y en que film me desvela demasiadas cosas que prefería no conocer, como por ejemplo (OJO aunque esto es sólo mi opinión podría ser un spoiler a poco que lleve algo de razón) La "muerte" del capi ocurrirá tal y como se mostró en Ultimates, es decir, intentará desmontar el misil/cohete y al reventar este, va a parar al polo, donde supongo que Furia (Iron Man también, ya lo vereis) lo acaba encontrando y nos mostrarán la idea de formas LOS VENGADORES momento en el cual nos mostrarán a los que aspiran a ser componentes entre ellos OJO DE HALCÓN.

Todo esto tras los créditos del film, como viene siendo habitual.

¿Apuestas?  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Banacafalata

Si, Wanchope, si yo soy el primero que ha dicho que el problema de Thor es que es de los héroes Marvel menos conocido y a priori menos atractivo para la gente de a pie... Iron Man es mucho más conocido si, pero te puedo asegurar que hay mucho menos donde rascar que en Thor, y mira las películas que han hecho... ¡como para no confiar en lo que hagan con Thor! (Si alguien de por aquí no conoce al personaje y le gustaría acercarse, que le pegue un ojo a la etapa de Walt Simonson, se enamorara del todo)

bombardero, yo confio en que no lo hagan a lo ultimate (que ni lo había leído, no me interesa ese universo), al fin y al cabo no hay tantas diferencias con la "original" y sería algo perfecto para ser el primer momento de ver a todos los vengadores juntos :D
  •  

elbombardero

Creo que te equivocas, acuerdate que en los vengadores originales, no aparece el capi. Este fue encontrado muuuuucho más adelante.
Y no van a jugar con ese juguete porque retrasaría lo que quieren, hacer el grupo a la primera.

Además en Ultimates (ojo, te recomiendo muy mucho que leas los primeros 6 números de la serie) hicieron un gran trabajo actualizando no sólo los personajes sino tambien la situación social. Problemas como el maltrato domestico, el rechazo social, etc.. están muy bien retratados, y no te quepa duda de que van a partir de ahí.

Por mucho que los fans de los comics nos hayamos leido todo desde el principio y lógicamente nos gustaría que empezasen como empezon los comics, tenemos que darnos cuenta de que son medios distintos y que aquí la inmediatez ha de ser mucho mayor, por lo que van a tirar a lo inmediato y eso ahora mismo pasa por acercar los personajes a nuestra éopca que es lo que hace el universo Ultimate (vamos, lo que van a hacer con Spiderman).

Estoy totalmente de acuaerdo en que THOR tiene mucho de donde sacar, simplemente en la ultima etapa (no hace falta remontarse tanto) con Coipiel y compañía los momentos en los que aparece Asgard y su historia son de lo mejor y es lo que le suele gustar a Branagh, pero aun así, me parece que no van a saber más que hacer de él un Cena con martillo tal y cómo dice Wancho.

Ojalá me equivoque, pero ya te digo que a mi esta no me pinta bien  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Banacafalata

Cita de: elbombardero en 30 de Marzo de 2011, 02:24:25 PM
Creo que te equivocas, acuerdate que en los vengadores originales, no aparece el capi. Este fue encontrado muuuuucho más adelante.
Y no van a jugar con ese juguete porque retrasaría lo que quieren, hacer el grupo a la primera.

¡¡¡Aparece en el número 4!!!! Si, técnicamente no es de los vengadores originales, pero siempre se le ha considerado como un vengador original... Y ahí muchas ganas de ver a Los Vengatas juntos de una vez, sería lo mejor, a mi eso de que lo descongelen Furia y Iron Man... :S Además podría tener su cameo Namor :D

Os ha dado con John Cena (Y más después de meterle un AA a The Rock ¬¬), que la Marvel elija a un tío como Kenneth Branagh para una dirigir película como Thor a mi me dice que tienen las cosas muy claras... (Igual que con Los vengatas y Josh Whedon, siento que no podía haber elección mejor).

Y si la última étapa de Thor (desde que lo cogió Strazinsky) es genial, además el propio Strazinsky esta involucrado en la peli, otra cosa que habla muy bien de ella
  •  

elbombardero

Por supuesto que creo al igual que tú que Whedon es el mejor para los Vengadores y más viendo que su Buffy es básicamente una Patrulla-X camuflada. Y sí que pienso que Marvel ha pensado que Branagh le buscaría la profundidad al personaje.

Pero al igual que pienso de la primera me da muy buenas vibraciones, esta me las da muy malas.

Ojalá me equivoque y salga del cine con una sonrisa de oreja a oreja y pensando que gracias a Dios estaba muy confundido. Sólo un mes hay que esperar para saberlo.  :bueno

Ahhhh, olvídate del cameo de Namor... porque ya lo sabríamos. Ojalá también me equivoque con esto.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

punixer

Cita de: elbombardero en 30 de Marzo de 2011, 01:16:18 PM
Estoy totalmente de acuredo con Wanchope.

El decir que tal personaje va a salir en tal peli no hace que vaya más gente a verla, sino que esta tenga unas expectativas que no tenía y a la cual ya no pillará de sorpresa (y agrado) cuando este aparezca.

Por supuesto que yo soy el primero que quiero verlos a TODOS. Ojo de halcón simpre ha sido uno de mis favoritos (de hecho tengo su busto en casa) y espero con ansia el momento, pero el habernos dicho que definitivamente saldrá y en que film me desvela demasiadas cosas que prefería no conocer, como por ejemplo (OJO aunque esto es sólo mi opinión podría ser un spoiler a poco que lleve algo de razón) La "muerte" del capi ocurrirá tal y como se mostró en Ultimates, es decir, intentará desmontar el misil/cohete y al reventar este, va a parar al polo, donde supongo que Furia (Iron Man también, ya lo vereis) lo acaba encontrando y nos mostrarán la idea de formas LOS VENGADORES momento en el cual nos mostrarán a los que aspiran a ser componentes entre ellos OJO DE HALCÓN.

Todo esto tras los créditos del film, como viene siendo habitual.



joder eso es lo que yo pienso :sorpresa

punixer

por eso decia que el cameo final me cuadraba mas el capi. y en el del capi me cuadra algo del pasado que tenga que ver con el futuro :alegre

elbombardero

A mí me cuadra más en el de THOR, le presentarán a uno de sus compañeros o algo así.  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •