'Thor' - Disney/Marvel recupera la licencia de la película

Iniciado por jescri, 06 de Julio de 2006, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Esta en un principio no me interesaba nada. Entre que el actor parece un luchador de wrestling como dice Jason y que las primeras fotos no pintaban muy bien parecía que seria un fracaso. Despues de ver el trailer le tengo alguna esperanza, no demasiadas, pero por lo menos sera entretenida.

Eso si, espero con mas ganas Green Lantern, El Capitan America o Deadpool.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

  •  

Engendro

Cita de: Sacri94 en 04 de Octubre de 2010, 07:46:43 PM
Esta en un principio no me interesaba nada. Entre que el actor parece un luchador de wrestling como dice Jason y que las primeras fotos no pintaban muy bien parecía que seria un fracaso. Despues de ver el trailer le tengo alguna esperanza, no demasiadas, pero por lo menos sera entretenida.

Eso si, espero con mas ganas Green Lantern, El Capitan America o Deadpool.

Mientras no lo destrozen como en Origenes: Lobezno...
  •  


jescri

  •  

lCr4yl

  •  

punixer


~ΣDU~



  •  

Lluís Hoffman

  •  

jescri

  •  

Sacri94

Me corto los huevos como esta película no acabe siendo épica (que no legendaria o mítica, cuidao...)

Los momentos en la Tierra que se ven en el tráiler no me han gustado nada pero en cambio los momentos en los que Thor esta en el cielo, luchando, me han parecido la hostia. A ver como termina esto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

punixer

tengo unas ganas de verla impresionante,espero que despues de tanto tiempo esperando no me decepcione

Jutrum

No se ustedes pero yo esta pasada no me la pierdo, no se si sea la presencia de Natalie Portman pero como sea, a los cines voy fijo.

:si :si :si
  •  

Adrian Vereda

Yo de Kenneth Branagh me fio y mucho.
Con eso lo digo todo , sobre todo despues de lo visto.


Humanos.
  •  

elbombardero

Pues yo de Branagh me fío sólo en la parte en la que aparezca Asgard pero incluso esa parte, puede ser taaan seria que resulte aburrida.

No sé, aunque iré a verla sin discusión me espero poco.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •