¿Quién crees que es el protagonista de RUSH?

Iniciado por fenometrix, 09 de Febrero de 2014, 02:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que es el protagonista de la película RUSH (Ron Howard, 2013)?

Nikki Lauda (Daniel Brühl)
James Hunt (Chris Hemsworth)

kittynegri

Pues pensé que había sido feno, le envié incluso un mensaje :poss

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 11 de Febrero de 2014, 08:35:28 AM
Mucho has rebuscado Wancho, demasiado    :roto2  :alegre

Vi la peli hace un par de meses. Además, en Favoritos tengo una carpeta en plan "Enlaces preparados para demostrar que tengo razón". Y ese cartel me lo guarde.  :risa
  •  

fenometrix

#49
Cita de: Amármol en 11 de Febrero de 2014, 12:57:36 AM
Cita de: fenometrix en 10 de Febrero de 2014, 09:41:00 PM


Por cierto Kitty...

Cita de: kittynegri en 09 de Febrero de 2014, 03:18:49 PM
Pues nada, solita me veo hasta que aparezca Wancho :inocente Mi voto 'pal' rubiales.
¡Wancho te ha dejado en la estocada! :burla

un estacazo es lo que te voy a dar a ti
se deja en la estAcada...
Estocada es la nueva estacada ¡que no te enteras hombre! :disimu :inocente :risa


Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2014, 09:16:13 AM
Cita de: jescri en 11 de Febrero de 2014, 08:35:28 AM
Mucho has rebuscado Wancho, demasiado    :roto2  :alegre

Vi la peli hace un par de meses. Además, en Favoritos tengo una carpeta en plan "Enlaces preparados para demostrar que tengo razón". Y ese cartel me lo guarde.  :risa
:roto2 :risa :risa :risa
  •  

Hells

Nikki Lauda porque no solamente es el que inicia y termina esta historia sino que ademas son sus actos y decisiones que toma asi como las situaciones por las que él pasa lo que le da impulso e intensidad a toda la cinta.

Practicamente casi el 70% de la historia son las consecuencias de lo que hace Lauda.

  •  

saeki

No andaba tan equivocado, coincido que Daniel Brühl es el bueno :obacion :obacion

Mejor dicho el protagonista :D.


Muy buena pelicula, casi me la perdia porque estaba el "Thor" en la portada y pense que era un fiasco :disimu
  •  

a free spirit

Leyendo sobre el mensaje de ¿Quién es el protagonista según que película? me he acordado de uno de los estrenos de esta semana en los cines: Tren de noche a Lisboa (la vi el mismo día del estreno).

En apariencia el personaje de Jeremy Irons es el protagonista pero a medida que va avanzando la trama da la sensación de que en realidad es "ese otro personaje" el auténtico protagonista, si la habéis visto ya sabréis a quien me refiero.
  •  

Wanchope

#53
Cita de: a free spirit en 19 de Abril de 2014, 01:19:42 PM
Leyendo sobre el mensaje de ¿Quién es el protagonista según que película? me he acordado de uno de los estrenos de esta semana en los cines: Tren de noche a Lisboa (la vi el mismo día del estreno).

En apariencia el personaje de Jeremy Irons es el protagonista pero a medida que va avanzando la trama da la sensación de que en realidad es "ese otro personaje" el auténtico protagonista, si la habéis visto ya sabréis a quien me refiero.

Y en esta película precisamente me parece un fallo de la misma, al final no sabes si te está contando la historia del presente o la del pasado. Es más, diría que en gran medida se molestan una a otra, generando ahí en parte la sensación a pesadez que transmite la película. Debería de haber quedado más claro si Irons es el protagonista o el narrador.

Para mí en teoría es Irons, a todo esto, aunque me resulta más interesante la otra historia.  :poss
  •