La LEGO película (Lego: The Movie)

Iniciado por Wanchope, 06 de Febrero de 2014, 07:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Filomeno_a_mi_Pesar

Muy divertida, aunque el final un poco ñoño. Lástima que no la hayan estrenado en VO.
  •  

reporter

Qué maravilla. Tu crítica, Wanch, y por supuesto la peli. Hacía tiempo que no me divertía tanto (con el humor propiamente dicho y con los RETOS planteados) en una sala de cine. Bravo!
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 11 de Marzo de 2014, 08:31:32 PM
Qué maravilla. Tu crítica, Wanch, y por supuesto la peli. Hacía tiempo que no me divertía tanto (con el humor propiamente dicho y con los RETOS planteados) en una sala de cine. Bravo!

Ya estabas tardando en verla.  :guay
  •  

reporter

I know, sorry, se me cruzaron muchos compromisos :vergüenza. Pero bueno, que me alegro, y MUCHO, por haber llegado a tiempo :si.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Yo también soy de los que ha visto esta película un poco tarde y me arrepiento de no haberle dado una oportunidad antes. No está entre mis películas de animación preferidas, pero es muy divertida y entretenida, por lo que merece la pena verla.
  •  

Wanchope

Vista de nuevo, en esta ocasión en versión original. Me reafirmo en lo dicho en el primer mensaje, supongo. Sólo añadir una última cosa...

Spoiler
[close]
  •  

Turbolover1984

La vi hace algún que otro mes y no he sacado tiempo para hacerle una crítica en condiciones y ya no tengo los detalles tan frescos y la inspiración para hacerlo y aunque no lo descarto del todo, por resumir a groso modo antes de que se me olvide comentarla, estamos ante un festival de diversión, luz y color, una película que no da descanso de inicio a fin, que por momentos parece que la estés viendo dándole al FWD del mando o que la hayan rodado unos humoristas puestos de speed. No te da tiempo a reirte de un chascarrillo cuando tienes el siguiente.

Original, ingeniosa, entetenimiento de alto nivel y diversión para mayores y pequeños, con mensaje, personajes, escenas, referencias a clásicos del cine y todo en general donde hay un cuidadísimo trabajo y una película refrescante de esas que seguramente uno no se canse de revisionar aún con el paso de los años.

Personalmente no me sorprende dado que los mismos directores lograron algo muy similar con la infravalorada "Lluvia de albóndigas" años atrás.

Sobre el 7'5 le daría.

P.D. Muchas mañanas aún me levanto cantando "everything is awesome".
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 14 de Junio de 2014, 11:53:51 AM
P.D. Muchas mañanas aún me levanto cantando "everything is awesome".

Desde que la vi mi primer tweet del día siempre es... ¡Buenos días ciudad!  :alegre
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2014, 05:03:14 PM
Desde que la vi mi primer tweet del día siempre es... ¡Buenos días ciudad!  :alegre

Si, pero si quieres ser realmente fiel al material tienes que seguir con todo lo demas: "buenos dias cama, buenos dias sofa, buenos dias planta, etc." y asi hasta el final.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 14 de Junio de 2014, 08:48:30 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2014, 05:03:14 PM
Desde que la vi mi primer tweet del día siempre es... ¡Buenos días ciudad!  :alegre

Si, pero si quieres ser realmente fiel al material tienes que seguir con todo lo demas: "buenos dias cama, buenos dias sofa, buenos dias planta, etc." y asi hasta el final.

No tengo planta. Y además, me quedaría en el primer "buenos días...", que mi chica tiene muy mal despertar.  :alegre
  •