Redes sociales cinéfilas

Iniciado por phhosky, 27 de Septiembre de 2024, 11:39:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

phhosky

Buenos días.

Espero estar en el hilo correcto, ya que soy nuevo en este foro en concreto y en el ámbito de estos en general.

En su día usé series.ly como muchas personas para ver cine y series, cuando esta cerró, la biblioteca se pasó a otra plataforma llamada tviso (que solo era biblioteca, no servía enlaces como la anterior). Esta también volvió a cerrar y ahora uso palomitacas.com y una app del móvil llamada TV Time.

Quería saber si usáis de este tipo de recursos y si no conocer algún otro.

Saludos  :palomitas
  •  

darth

•  

phhosky

No jajaja, actualmente en ese sentido no uso redes sociales, el tema de series.ly era para dar contexto de donde viene toda la biblioteca de cine y series que uso actualemente. Me refiero a redes donde solo existen fichas de las películas que indican sus datos técnicos y las personas usuarias pueden realizar comentarios, críticas, etc.
  •  

Soprano

Primero de nada bienvenido, en mi caso para comentar o informarme sobre cine además de El Séptimo Arte utilizo Filmaffinity, Letterbox o Cine Maldito entre otras.
  •  

phhosky

Cita de: Soprano en 02 de Octubre de 2024, 05:14:43 PMPrimero de nada bienvenido, en mi caso para comentar o informarme sobre cine además de El Séptimo Arte utilizo Filmaffinity, Letterbox o Cine Maldito entre otras.

A esto me refería, y gracias por la bienvenida  :obacion
  •