***Estrenos Cartelera España 07/02/2014***

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2014, 11:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

La Lego película
14 (73.7%)
Nebraska
5 (26.3%)
A cualquier precio
0 (0%)
Occidente es Occidente
0 (0%)
Pussy Riot. Una plegaria punk
0 (0%)
Happy Family
0 (0%)
SetUp
0 (0%)

Total de votos: 19

~ΣDU~

Cita de: jescri en 03 de Febrero de 2014, 11:35:35 AM
El viernes cae Lego fijo. Todos los días me pregunta mi peque que cuando la estrenan xD   :alegre

Mi chica lleva un año esperando este finde jaja. Mañana reservaré entradas para el domingo.

Tiene muy buena pinta  :guay


  •  

jescri

En mi cine todavía no vienen los horarios de mañana, acojonante   :-[
  •  

Clay

Llegan los Lego para plantar cara a los estafadores y a Scorsese y su lobo

Seis son las películas que llegan mañana a los cines de España, pero hay un estreno que sobresale del resto. Se trata de 'La LEGO película', cinta basada en los populares juguetes 'LEGO' en la que Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas, es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. La película tiene muchas papeletas de ser uno de los taquillazos de este 2014 y por eso no es de extrañar que Warner Bros. la estrene en 427 pantallas, dispuesta a amenazar el reinado de 'La gran estafa americana' y 'El lobo de Wall Street'. Y en plena temporada de estrenos de títulos oscarizables, Vértigo Films lanza en 157 pantallas 'Nebraska', film en blanco y negro que cuenta con 6 nominaciones al Oscar, entre ellas Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor. Dirigida por Alexander Payne y protagonizada por Bruce Dern, Will Forte y June Squibb, narra la historia de Woody Grant, un anciano padre con síntomas de demencia que, después de recibir un 'premio', cree que se ha vuelto rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Por su parte, Flins & Pinículas distribuye en 30 salas 'A cualquier precio', drama con Dennis Quaid y Zac Efron en el que un granjero del medio oeste americano planea que su hijo se haga cargo del negocio familiar, sin saber que el joven tiene otros planes.

Mientras, Paycom Multimedia hace llegar a los cines dos películas: 'Happy Family' y 'SetUp'. La primera, que se podrá ver en 18 salas, es una comedia italiana de 2010 en la que se cuenta la historia de Ezio, un hombre soltero, rico y de casi cuarenta años, que sueña con ser guionista cinematográfico. Por otro lado, la segunda, que la distribuidora lanza con 14 copias, es un thriller de 2011 protagonizado por Bruce Willis, Ryan Phillippe y el rapero 50 Cent en el que un grupo de amigos intenta realiza un gran robo de diamantes, pero las cosas se complicarán demasiado, iniciado una red de muertes y venganza. Para finalizar, Karma Films estrena en 11 cines 'Pussy Riot: Una plegaria punk', documental que sigue la historia del famoso grupo ruso femenino de punk.

  •  

Wanchope

Cuesta encontrar un lanzamiento tan potente de Vértigo como el de 'Nebraska', así que yo recuerde.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 03:32:38 PM
Cuesta encontrar un lanzamiento tan potente de Vértigo como el de 'Nebraska', así que yo recuerde.

'Siete psicópatas' se estrenó en 160 salas. Otros lanzamientos potentes de Vértigo fueron la saga 'Millennium' en 2009, 'Cry Wolf' en 2007, 'White Noise' y 'The Descent' en 2005... y algunas más que ahora no recuerdo.
  •  

Wanchope

De 'Siete psicópatas' hace un año prácticamente. Lo dicho, cuesta encontrarlo.  :poss
  •  

Wanchope

Parece ser que 'La LEGO película' NO la han estrenado en VO...
  •  

a free spirit

VAYA TELA

Por ahora se ha confirmado que las Pussy Riot van a perder para su segunda semana 4 de los 11 cines donde se ha estrenado, doloroso fracaso para Karma.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 12 de Febrero de 2014, 12:30:03 PM
Por ahora se ha confirmado que las Pussy Riot van a perder para su segunda semana 4 de los 11 cines donde se ha estrenado, doloroso fracaso para Karma.

Pésimo documental. No siento pena (por el documental).
  •