TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 74

Iniciado por Amármol, 02 de Febrero de 2014, 08:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 74


Canciones enviadas por:

  • Monchita
  • 0Iker0
  • Alangabriel
  • Julu
  • Kittynegri

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 09 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Turbolover1984


Un gran tema por encima del resto, un interesante descubrimiento y tres temas que siendo alguno mejor que otro, no son lo más destacado de sus respectivas bandas.

  •  

Tyrion



5 - Pero ponerla sin censurar, almas de cántaro!  :alegre :alegre  El que la haya puesto ha elegido una versión en que cada vez que dicen "fuck" o algo parecido se oye un piiiiiiiiii
4 - Qué voy a decir yo, que la descubrí para este torneo. Pero no he mandado yo esta, cosa que me alegra, que la anterior gustara tanto que alguien haya seguido escarbando en esta pequeña gran mujer.
3 - Sobadísima pero sigue estando potable
2 - me duermo (y es Lunes, cabrones, no me hagais esto)
1 -  :aii
  •  

0iker0



5: no es la mejor de Adele, pero en un grupo no muy bueno, destaca sobre el resto.
4: me ha gustado mucho. Sorpresa y descubrimiento.
3: Tyrion, dices que está sobadísima, debe de ser una cosa de edad, pero yo no la había oído, o por lo menos no lo recuerdo.
2 y 1: intercambiables. No me ha convencido ninguna.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 03 de Febrero de 2014, 11:08:32 PM

3: Tyrion, dices que está sobadísima, debe de ser una cosa de edad, pero yo no la había oído, o por lo menos no lo recuerdo.


Ya, ha pasado ya un par de veces con canciones de esa época... Fue realmente infernal lo de Los 40 Principales en los 90, era un bombardeo constante, no sabes lo que os habeis perdido/librado.

Juventud, divino tesoro...  :alegre
  •  

AlanGabriel

Cita de: Tyrion en 04 de Febrero de 2014, 10:16:35 AM
Cita de: 0iker0 en 03 de Febrero de 2014, 11:08:32 PM

3: Tyrion, dices que está sobadísima, debe de ser una cosa de edad, pero yo no la había oído, o por lo menos no lo recuerdo.


Ya, ha pasado ya un par de veces con canciones de esa época... Fue realmente infernal lo de Los 40 Principales en los 90, era un bombardeo constante, no sabes lo que os habeis perdido/librado.

Juventud, divino tesoro...  :alegre

Que orgulloso estas de tu edad :bueno.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  



AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Wanchope




Cita de: Tyrion en 03 de Febrero de 2014, 02:22:51 PM
5 - Pero ponerla sin censurar, almas de cántaro!  :alegre :alegre  El que la haya puesto ha elegido una versión en que cada vez que dicen "fuck" o algo parecido se oye un piiiiiiiiii

Tiene algo de molesta gracia, pero es que así parece otra canción.  :alegre
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •