Muere Paco de Lucía a los 66 años

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2014, 09:08:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

El músico Paco de Lucía ha fallecido hoy a los 66 años a causa de un ataque al corazón. Según ha podido saber este diario, el guitarrista gaditano se encontraba en México con su familia y disfrutaba con sus nietos cuando ha sufrido el ataque.




Fuente: ABC.es
  •  

fenometrix

  •  

Botxi

Me acabo de enterar por medio de la radio, por lo menos,aunque joven, ha muerto disfrutando de su familia en un paraíso mejicano... DEP  :despedida


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

  •  

cicely

Una pena, no soy seguidora de su música lo que no quita para saber que era un grandisimo guitarrista.
DEP


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  


Yeezus

Por aquí duele más aún. Descanse en paz, genio y figura.
  •  

kittynegri

Me acabo de enterar! :triste Duele que alguien fallezca así tan de repente 'sin previo aviso', lo único positivo es que murió feliz rodeado de su gente y en plenas vacaciones. Se ha ido un grande. DEP.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Yo no le seguía mucho, solo conocía su -muy buena- canción de 'Entre dos aguas'; pero su historia dice que se ha ido uno de los más grandes músicos de la historia contemporánea de España. DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •