IXª Copa de Cine: 'Gravity', mejor película del año 2013

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2014, 09:48:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

TOOOMAAA! Gravity se ha levantado con la copa. No me lo creo :flipando Me alegro :yuju
  •  

fenometrix

#16
Cita de: Ludovicum en 01 de Febrero de 2014, 01:26:23 PM
¿Es aquí donde ganan películas sólamente por tener efectos especiales?

Venga eh, nos vemos.
Si. Solo por eso.
  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

  •  

MrLuellin

#19
Cita de: fenometrix en 01 de Febrero de 2014, 04:03:41 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2014, 10:09:58 AM
La rana esa da mucho juego por lo que veo.  :alegre

Spoiler
[close]

:obacion Rana Gustavo :obacion   :risa
  •  

kittynegri

Mi favorita para ganar la Copa de este año evidentemente era La Caza, pero entre Gravity y Django desencadenado, opté por Django :bueno

Ay feno, lo que me estoy riendo con las imágenes y los gifs que estas añadiendo, oficialmente ya está declarada cómo el icono del foro.. Grande la Rana Gustavo! :obacion

Wanchope

  •  

Jecht

Citar
Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2014, 11:20:58 AM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 01 de Febrero de 2014, 11:17:39 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2014, 11:15:57 AM
Según cada uno con su gusto ninguno sería indiscutible. De hecho de todos esos el único que a nivel personal no cambiaría es, precisamente, el de Leonardo DiCaprio.
[close]
en la misma película Waltz está mucho mejor. Y Brühl mejor que cualquiera de los dos.

En la misma película DiCaprio se come a Waltz, que a su vez se come a Brühl. Pero vamos, que no es plan empezar de nuevo el mismo debate.  :burla

Totalmente de acuerdo. El tío se sale en la cena ahí improvisando con la sangre (y vaya mal genio que tiene el tío) xD
  •  

Ray

Cita de: Ludovicum en 01 de Febrero de 2014, 01:26:23 PM
¿Es aquí donde ganan películas sólamente por tener efectos especiales?

Venga eh, nos vemos.
Queva, eso ya sería algo.
Aquí no se votaba para que ganara Gravity, sino para que perdiera Django. Es la antipatía y la mala baba hacia el impopular Quentin la que ha hecho esto posible.  :si
  •  

Rhaegar

Jajajajajaja efectivamente, es eso. Personalmente si me encuentro a Quentin por la calle y me pide fuego le rocío con gasolina y le exploto el mechero en la cara.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

0iker0

#25
Cita de: Ray en 02 de Febrero de 2014, 04:55:29 PM
Cita de: Ludovicum en 01 de Febrero de 2014, 01:26:23 PM
¿Es aquí donde ganan películas sólamente por tener efectos especiales?

Venga eh, nos vemos.
Queva, eso ya sería algo.
Aquí no se votaba para que ganara Gravity, sino para que perdiera Django. Es la antipatía y la mala baba hacia el impopular Quentin la que ha hecho esto posible.  :si

Mentira. Yo la metí entre las 10 mejores del año. Pero Capitán Phillips, La Caza, Zero Dark Thirty y Gravity (de las nominadas) me parecen mejores. Los excesos de Tarantino perjudican a esta película que podría haber sido mucho mejor.

Si añado películas que no han pasado al play-off Rush, 12 Years A Slave y Beasts of the Southern Wild me parecían mejores películas que Django. No era por ir contra Tarantino, era ir a favor de la que en nuestra opinión es mejor película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MrLuellin

Cita de: Rhaegar en 02 de Febrero de 2014, 05:11:40 PM
Jajajajajaja efectivamente, es eso. Personalmente si me encuentro a Quentin por la calle y me pide fuego le rocío con gasolina y le exploto el mechero en la cara.

Yo le haría algo peor, le daría champán del barato, servido en unas supuestas zapatillas de Uma Thurman.  Cuando lo bebiera, a parte de escupir el champán lo cual es divertido, le diría que las zapatillas realmente son de su amigo del alma Leonardo Dicaprio.   :roto2

Spoiler
:animadora
[close]
  •  

el gremlin gafapasta

¿Por qué en el palmarés no está todavía la película ganadora?
  •  

Turbolover1984

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Octubre de 2014, 09:15:56 PM
¿Por qué en el palmarés no está todavía la película ganadora?

A mi me parece más interesante saber la cronología de acontecimientos para llegar a ver que no está y reflotar un hilo de hace casi un año :risa
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Octubre de 2014, 09:15:56 PM
¿Por qué en el palmarés no está todavía la película ganadora?

Arreglado. Estar estaba, sólo que a mí se me olvido actualizar la imagen en la noticia.  :poss
  •