IXª Copa de Cine: 'Gravity', mejor película del año 2013

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2014, 09:48:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Se ha hecho justicia y no ha ganado Django. Una sorpresa, pensaba que iba a ganar......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 01 de Febrero de 2014, 11:02:19 AM
Se ha hecho justicia y no ha ganado Django. Una sorpresa, pensaba que iba a ganar......

Al final 3 premios: película, director y efectos especiales. Mientras que 'Django desencadenado' sólo uno, el de Leonardo DiCaprio como mejor secundario.

Pues sí, sorpresa relativa. Aunque a decir verdad creo que siempre ha ganado la película por la cual no he votado en la final. Creo, no estoy seguro. Soy un perdedor nato.  :poss
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2014, 11:03:55 AM
Cita de: 0iker0 en 01 de Febrero de 2014, 11:02:19 AM
Se ha hecho justicia y no ha ganado Django. Una sorpresa, pensaba que iba a ganar......

Al final 3 premios: película, director y efectos especiales. Mientras que 'Django desencadenado' sólo uno, el de Leonardo DiCaprio como mejor secundario.

Pues sí, sorpresa relativa. Aunque a decir verdad creo que siempre ha ganado la película por la cual no he votado en la final. Creo, no estoy seguro. Soy un perdedor nato.  :poss

y ese no era merecido. En cambio, 2 de los 3 de Gravity eran indiscutibles para él: mejores efectos y mejor director. Como película estaba ahí ahí con Zero Dark Thirty y La Caza. Cualquiera de las tres me parece justa ganadora.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Según cada uno con su gusto ninguno sería indiscutible. De hecho de todos esos el único que a nivel personal no cambiaría es, precisamente, el de Leonardo DiCaprio.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2014, 11:15:57 AM
Según cada uno con su gusto ninguno sería indiscutible. De hecho de todos esos el único que a nivel personal no cambiaría es, precisamente, el de Leonardo DiCaprio.

en la misma película Waltz está mucho mejor. Y Brühl mejor que cualquiera de los dos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 01 de Febrero de 2014, 11:17:39 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2014, 11:15:57 AM
Según cada uno con su gusto ninguno sería indiscutible. De hecho de todos esos el único que a nivel personal no cambiaría es, precisamente, el de Leonardo DiCaprio.

en la misma película Waltz está mucho mejor. Y Brühl mejor que cualquiera de los dos.

En la misma película DiCaprio se come a Waltz, que a su vez se come a Brühl. Pero vamos, que no es plan empezar de nuevo el mismo debate.  :burla
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2014, 11:03:55 AM
Cita de: 0iker0 en 01 de Febrero de 2014, 11:02:19 AM
Se ha hecho justicia y no ha ganado Django. Una sorpresa, pensaba que iba a ganar......

Pues sí, sorpresa relativa. Aunque a decir verdad creo que siempre ha ganado la película por la cual no he votado en la final. Creo, no estoy seguro. Soy un perdedor nato.  :poss

Entonces gracias!  :flores2
:risa
  •  

jescri

Quiero pensar que no fue una lucha de pros contra antis Tarantino. En cualquier caso una digna ganadora   :si
  •  

estrelladaa

Bueno han estado muy igualadas. Podía haber ganado tanto como la otra. Los antitarantinos respiraran tranquilos!
  •  

Ludovicum

¿Es aquí donde ganan películas sólamente por tener efectos especiales?

Venga eh, nos vemos.


  •  

MrLuellin

Enhorabuena a Gravity, la única por ahora que ha podido desbancar a Tarantino  :adios

El gif de fenometrix me ha matao  :risa
  •  

jescri

Cita de: Ludovicum en 01 de Febrero de 2014, 01:26:23 PM
¿Es aquí donde ganan películas sólamente por tener efectos especiales?

Venga eh, nos vemos.

Te conozco y no sé de qué   :-[ :risa
  •