Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 5]

Iniciado por juariomares, 31 de Enero de 2014, 10:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Que el mes tenga entre dos y tres días menos no es excusa, eh.  :alegre
  •  

0iker0

Vista The Dead Zone

Creo que fue er_calderilla el que nombró la serie. Era una serie que a mí me gustaba, la veía todos los días de lunes a viernes a las 20:00 en ETB 2 desde que la pusieron, hasta que la sustituyeron por Monk. Aunque hace años de esto, creo recordar lo suficiente como para compararla con la película. Y la cosa es, que la serie era un formato muchísimo más adecuado que la película. Es verdad que la convirtieron en una procedural de estilo policial, pero sigo pensando que disfruté más con ella que con la película.

Centrándome en la película, las actuaciones, sobre todo la de Walken y la de Sheen, son fantásticas. Pero, coincido con er_calde, los saltos temporales y el hecho de que no se centra en ninguna historia la perjudican. Vale que su novia está siempre de fondo, pero no hay ningún otro nexo.

Por esto, mi nota no puede ser más que 6, pese a tener magníficas actuaciones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Vista The Dead Zone.

La idea es portentosa, por supuesto gracias al maestro King, pero quizá la dirección, que para mí es donde pincha la película, le resta mucho al resultado final. Algunas escenas salen, como decimos mi amigo y yo, demasiado camperas, como hechas por un amateur. Sin embargo la música envolvente, las actuaciones de Sheen y de Walken sobretodo y la historia la hacen merecer el aprobado.

Christopher Walken tiene los ojos más acojonantes del cine. Da miedo eh.
  •  

kittynegri

Vista 'La zona muerta'. Me ha gustado bastante. Christopher Walken está increíble, emociona incluso, es la primera vez que lo veo en un papel tan complejo. Las escenas de cuando toca a alguien
Spoiler
cuando vio cómo el policía asesinaba a la última de sus víctimas y él lo presencia todo sin poder evitarlo y la otra escena de los chicos ahogándose en el hielo
[close]
son buenísimas, sientes su impotencia y su trauma como tuyo. Un 7 al igual que 'Vivir', pero esta me ha gustado más. A 'Hawking' ya lo dije en su día, un 8.


Sullivan

  •  

AlanGabriel

#65
Vista 'La zona muerta'. El caso del político no tenía mucho para dar y no me gusto que el policial se tome de refilón cuando sin dudas era el más interesante. Un 5.

Difícil decisión entre Vivir y Hawking. Vivir se lleva el lauro.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

¿Cuántos quedamos por votar? ¿Se va a alargar el plazo al finde? Por verla como pueda hoy la que me queda o mañana hacerlo con más calma.
  •  

Yeezus

Yo he visto las dos que tenía esta mañ.

Hawking: Pff..si se juntan el actorazo que responde al nombre de Bennedict Cumberbatch y una buena dosis de frases célebres, yo esto no puedo sino alabarlo. Gran descubrimiento, y la mejor del grupo sin duda. Verla en VOSE creo que me ha ayudado muchísimo.


Vivir (Ikiru): Mi primer (creo) encuentro con el famoso Kurosawa, y francamente, ha sido decepcionante. La historia es muy aburrida, y de hecho, sólo el planteamiento final con los saltos temporales acerca de la trama del parque es lo único salvable. Yo no estoy hecho para el cine japones..y menos para una del 52, sorry.



Como estoy en el móvil, pongo el sistema de votos que use para el Grupo 4.

La mejor: Hawking
La normal: The Dead Zone
La peor: Vivir (Ikiru)
  •  

juariomares

Cita de: er_calderilla en 28 de Febrero de 2014, 12:21:08 PM
¿Cuántos quedamos por votar? ¿Se va a alargar el plazo al finde? Por verla como pueda hoy la que me queda o mañana hacerlo con más calma.

No sé cuantos faltan, pero si se puede pedir el favor prefiero que se cierre el domingo que voy mu apretao. Hoy veré una pero la otra no la podré ver hasta el propio domingo :poss :poss

Que cojon** aquí el que organiza soy yo, el grupo se cierra el domingo ala :risa
Eso sí, el siguiente lo tendréis de aquí a esta noche

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Justo iba a decir que no llegaba, con la prolongación del plazo, a lo mejor tampoco llego, pero lo intentaré  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

Vista "The Dead Zone", coincido con AlanGabriel, el caso del político se carga por completo lo que estaba siendo una película bastante decente y entretenida. Por momento tenía la sensación de ya haberla visto y eso me ha fastidiado alguna escena, pero bueno, en definitiva, pasable, un 5,5.

Veremos que nos depara Ikiru, hasta el momento, del maestro Kurosawa sólo he visto un mediometraje que salió en el anterior torneo ("Los hombres que caminan sobre la cola del tigre"), espero que ni se le parezca...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Reposándola me doy cuenta de lo maravillosa que es Ikiru. Podría poner que es de 2014 y me la creería por todo lo que cuenta. Actualidad.
  •  

juariomares

#73
Bueno, yo también he visto ya The dead zone. Decepción, la cogía con ganas en cuanto he visto que se basaba en una novela de Stephen King, del que me suelen gustar mucho sus adaptaciones al cine, pero esta me ha dejado igual, seco, indiferente. El aire a telefilm se huele desde el primer minuto de película. Se salva Walken, que me parece un buen actor, pero yo tampoco veo nada destacable en la actuación de Sheen, correcta es pasarse. La historia como ha dicho alguno no tiene sentido, dos historias completamente distintas que las meten a presión sin que quede un buen resultado. Mejor la primera parte que la última, pero sin mucho en lo que lucirse. Para pasar el rato está bien, la música tampoco está mal y el final es cuanto menos penosillo. Pero bueno, al menos larga no se me ha hecho, que siempre se agradece.Rondando el 4 para abajo anda la nota.

Por cierto sus voy diciendo. A falta de 2 días para poder ver las que os queden y si no he visto mal faltamos por votar de los habituales Mai, carde, Guillermo, iker, Madloco y un servidor, además de Botxi si al final llega, pero como no mandó películas se le perdona si no lo hace :poss
Dragondave y Monchita no sé si seguirán en el torneo, también faltan ellos y solo les queda una por ver, pero como no se meten últimamente por el foro y ando perdido de lo que haya pasado, no sé si es que han decidido dejarlo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mad Joker

Tendré en cuenta vuestras críticas a "La zona muerta" para otro torneo, lo prometo :inocente. Es que en el momento de enviar las películas no había visto muchas que cumpliesen los requisitos, así que tuve que conformarme con esta.