Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

Iniciado por Wanchope, 31 de Enero de 2014, 01:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Agosto de 2014, 09:57:49 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2014, 01:55:13 PM
Y así es, 'Al encuentro de Mr. Banks' es un dulce convenientemente pulido para no causar amargura alguna. O lo que es lo mismo, es una versión empaquetada al gusto del consumidor para resultar, en una palabra, agradable. Y si usted no tiene ningún problema con esto, no tendrá ningún problema con 'Al encuentro de Mr. Banks'. Pero si lo tiene...

Me quedo con este comentario de la crítica de Wancho para resumir mis impresiones, y no porque tenga problema con una película tan correcta y bien empaquetada que cumpla eficazmente con lo esperado, sino mas bien que para mi gusto al té le sobra azúcar para hacerlo menos empalagoso y le falta unas gotas de whisky que le den un toque mas amargo y creíble.

Siendo una producción de Disney dirigida además por alguien como John Lee Hancock, bastante ya es. Pero sí creo que es el tipo de película a la que relacionarla con los Oscar le juega en contra. Fuera de ese círculo creo que podría rendir mucho mejor, sobre todo sin tanto prejuicio.
  •  

milano rojo

¿Conocéis alguna película (además de ésta) que trate sobre la vida de Walt Disney?
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 29 de Agosto de 2014, 12:54:40 PM
¿Conocéis alguna película (además de ésta) que trate sobre la vida de Walt Disney?

Indirectamente o en forma de documental puede ser, pero si no me equivoco Tom Hanks es el primero que interpreta a Walt Disney en una película.
  •